'Manny Pacquiao ya no es el mismo': Brandon Ríos

"Pacquiao no es el mismo": Ríos

Brandon Ríos sabe que un golpe como el que recibió Manny Pacquiao en su última contienda no puede hacer menos que dejar estragos y hacer a un filipino más vulnerable.

“Fue un golpe demasiado fuerte en el que Pacquiao cayó a la lona inconsciente, es imposible que no deje algún estrago. De ser así tengo algo de ventajas, pues pego mucho más que Juan Manuel Márquez… pero no sólo en eso se basará mi confianza, me prepararé para lo mejor de Pacquiao es alguien a quien no puedo subestimar. Voy a demostrar que soy la próxima superestrella”, dijo a HuffPost Voces Brandon Ríos, quien subirá al ring a pelear el 23 de noviembre en la arena Cotai en Macao en una pelea promocionada por Top Rank y con Tecate de patrocinador.

Brandon, quien viajó en la semana a oriente para verse frente a frente y por primera vez con 'PacMan' y dar por iniciada la gira de promoción aseguró que la pelea ante el oriental no será nada sencilla, pues conoce no sólo de los alcances del ex campeón, también sabe del corazón que pone en cada pelea.

“Todos hemos visto de lo que es capaz. No importa que tan golpeado o si vaya ganando sabe sorprender. Pacquiao es uno de esos boxeadores que se da de vez en cuando y yo sé que puedo vencerlo. Para mi será un honor subir a pelear con él y buscaré dar la mejor pelea de mi vida”, subrayó el nativo de California, quien dijo estar muy emocionado, pues ante Pacquiao era una pelea con la que venía soñando desde hace mucho.

En el transcurso de un año la carrera de Brandon ha cambiando diametralmente, pues de ser un campeón mundial invicto ahora es recordado como alguien que no dio el peso y perdió su corona y luego fue vencido por Mike Alvarado.

“He aprendido mucho de todo lo que ha pasado en este último año, pero no ha cambiado la forma en la que veo el boxeo. Maduré como persona y boxeador y aprendí de los errores. Junto con mi equipo llegaremos a dar todo”, reconoció el peleador entrenado por el reconocido mexicano Robert García.

Brandon ve la pelea ante Pacquiao como una forma de retribución a todo lo que ha logrado dentro del boxeo y asegura que una victoria ante el tagalo lo regresaría a esos primeros planos en donde estaba.

“Esta pelea llega en un momento muy importante en mi carrera. Sé lo que significa Pacquiao en mi carrera y trabajaré muy fuerte para lograr llegar a ese punto. No me puedo permitir una derrota, así vaya a pelear a donde sea. No me preocuparé por jueces y otras cosas, pues yo haré mi trabajo”, finalizó el peleador que tiene un récord de 31 victorias, 23 nocauts, una derrota y un empate.

Pacquiao, por su parte aseguró estar muy emocionado por un regreso a los encordados tras casi un año de ausencia y aseguró ese descanso le permitió no sólo recuperarse, si no replantearse nuevas cosas para su regreso, pues aseguró irá por otro campeonato del mundo.

La gira de promoción, en la que recorrerán 23 mil 722 millas, seguirá por Beijing, Shangai, Singapur, para cerrar en Nueva York y Los Ángeles.

Before You Go

Manny Pacquiao vs. Brandon Ríos

Popular in the Community

Close

What's Hot