Carlos Vives en nuevo anuncio de 'Got Milk?' (FOTO, VIDEO)

Carlos Vives estrena bigote de leche (FOTO, VIDEO)

A lo largo de los años la iniciativa Got Milk? nos ha sorprendido y divertido con sus famosos bigotes de leche, y en esta ocasión el músico colombiano es el nuevo rostro en sumarse a la versión hispana de la campaña que promueve el consumo de leche de vaca.

Vives, quien actualmente se encuentra haciendo una gira mundial, confesó que para comenzar su día siempre se asegura de que tanto él como sus hijos incluyan este nutritivo alimento en sus dietas.

"Me encanta tomar un vaso de leche helada en el desayuno. Me aporta proteínas y otros nutrientes que necesito y la energía para ayudarme a enfrentar mi mañana y prepararme para mis presentaciones", dijo Vives. Y añadió: "Pudiera decirse que, como la leche, me impulsa la proteína".

En el nuevo anuncio de Got Milk? se puede ver al ganador del Grammy con su guitarra en una mano y con un vaso de leche en la otra. La frase que acompaña a esta imagen dice los siguiente: "Música para el alma, proteína para el cuerpo".

El viernes pasado, el propio cantante y compositor de 51 años compartió la noticia con sus seguidores a través de su cuenta de Twitter con un mensaje y una fotografía en la que se le veía tomando una copa de leche.

Gracias got milk por los cantos de vaqueria @BigotedeLeche #SPON pic.twitter.com/uNqe4EWsP2

— Carlos Vives (@carlosvives) July 26, 2013

Otras estrellas latinas que han sido rostro de la campaña 'Got Milk?' son Aracely Arámbula y Salma Hayek. Mira el nuevo anuncio de Carlos Vives y cuéntanos qué te parece.

carlos vives got milk

Before You Go

1) Huevos

Cinco alimentos para la dieta de tus hijos

Popular in the Community

Close

What's Hot