Jesús Soto Karass propina terrible nocaut a Andre Berto (VIDEO, FOTOS)

MIRA: Tremendo nocaut del mexicano Karass

El sinaloense Jesús Soto Karass logró noquear a 46 segundos de que acabara la pelea al ex campeón mundial estadounidense Andre Berto la noche del sábado.

El 'Renuente' Karass dominó de principio a fin a un Berto que no lució como otrora monarca mundial que busca regresar a los altos planos debido a una lesión que sufrió en el tercer round en el hombro derecho.

Berto recibió golpes al por mayor y a pesar de que su entrenador Virgil Hunter le pidió en innumerables ocasiones que comenzara a boxear al tricolor o que en su defecto contestara los intercambios, el estadounidense prefirió detenerse a intercambiar golpes, terreno que lo terminó minando.

El de Florida llegó a esta pelea con la firme intensión de dejar en el pasado la derrota que sufrió ante el mexicoamericano Robert Guerrero el pasado noviembre, pero jamás imaginó que terminaría con su primer revés por nocaut en nueve años como profesional.

En el duelo estuvo en juego la corona Welter de Norteamerica y el estadounidense tuvo que regresarse con las manos vacías y así sumar su tercer descalabro profesional.

“Con todo el debido respeto dije que le iba a partir su madre y lo cumplí. Mi esquina me mandó a boxearlo el último round, pero no. En el once me tiró con un golpe a los abajo y eso me hizo enojar, no lo iba a perdonar”, dijo el mexicano que mejoró su foja profesional a 28 victorias, 18 nocauts, ocho derrotas y tres empates.

Karass dijo estar orgulloso del resultado y aseguró que el resultado se debe al trabajo que realizó en el gimnasio el dejar de andar “payaseando”.

En la preestelar de la noche el texano Omar Figueroa venció en una batalla campal al japonés Nihito Arakawa. En un duelo en el que ambos intercambiaron golpes al por mayor, con un récord en el tercer round de más de mil golpes, Panterita Figueroa ganó la corona interina Ligera del Consejo Mundial de Boxeo con una decisión unánime.

Before You Go

Nocaut mexicano

Berto vs Karass

Popular in the Community

Close

What's Hot