Daniel Ludueña de Pachuca hace golazo a Tigres (VIDEO)

¿El mejor gol del año? (VIDEO)

El conjunto de Pachuca continúa con su paso perfecto en el balompié mexicano al conseguir su segunda victoria consecutiva, luego de vencer 2-1 a la escuadra de Tigres en el estadio Hidalgo; sin embargo, la figura fue su mediocampista argentino Daniel Emanuel Ludueña, quien logró meter el gol de la diferencia, pero desde la media cancha.

Mas ésta no ha sido la única vez que el conjunto tuzo logra meter un gol de esta naturaleza, ya que en la final del Torneo Invierno 2001, protagonizada precisamente entres estas dos escuadras, el delantero Walter Silvani logró poner la pelota en las redes desde tres cuartos de cancha, después de que al minuto 23’ del primer tiempo bombeara la esférica con fuerte disparo a Oscar Dautt. (Mira)

En esta ocasión el gol tuvo un grado de mayor complejidad, pues no solamente dejó ver su técnica de golpeo, sino también sorprendió a uno de los mejores porteros del futbol azteca. Corría el minuto 47 de la parte complementaria, en la que el ariete argentino tomó la pelota desde el medio campo y con fuerte disparo sorprendió al portero Enrique Palos, quien por más que se estiró no alcanzó a salvar su marco.

El mismo futbolista, al final del partido, no dejaba de mostrarse contento: "Todavía no me cae el veinte. Es una noche redonda, de esas soñadas, primero por los tres puntos que el equipo necesitaba y, segundo, porque en la tribuna estaba mi madre, mis hermanas, mis sobrinos, mi mujer, mis hijos; feliz porque salió todo como los sueñas cuando eres niño. Me la acomodé, y ahí dije: le pego a ver qué pasa".

Esta anotación le valió al cuadro del Pachuca tres puntos, que sumados a los de la anterior jornada (Toluca, por la mínima diferencia) lo hacen sumar seis, para compartir el liderato general del torneo mexicano con el conjunto de León, que también ligó dos triunfos al hilo.

Before You Go

Fútbol Mexicano

Popular in the Community

Close

What's Hot