Esteban Loaiza detenido en Tijuana por beber en zona prohibida acompañado de sexoservidoras (VIDEO)

Detienen al viudo de Jenni Rivera con dos sexoservidoras (VIDEO)

Un escándalo más para el entorno de Jenni Rivera. Esta vez su viudo, Esteban Loaiza, fue detenido el viernes en la madrugada en Tijuana por beber alcohol en la vía pública, algo que está prohibido, acompañado por dos amigos y dos sexoservidoras.

Así lo reportaron varios medios, entre ellos "Primer Impacto" de Univision, quienes tuvieron contacto directo con las autoridades de Tijuana y le confirmaron no solo la detención, sino el disturbio que provocó al ser detenido, al punto de ponerse agresivo con la policía.

Por otro lado, el diario de Yucatán confirmó que las acompañantes femeninas de Loaiza eran dos sexoservidoras y que también fueron detenidas. El pelotero pasó la noche en la procuraduría y fue liberado después de pagar una fianza de 40 dólares.

Este no es el primer escándalo al que se enfrenta Loaiza. La propia Jenni Rivera se llevó a la tumba el gran secreto de por qué decidió pedirle el divorcio asegurando que era tan grave que si lo decía acababa con la carrera del pelotero.

Luego de su muerte fueron varias las mujeres que salieron a decir que tenían romances con Esteban, incluso quedando en duda si fue estando él todavía con Jenni.

Philadelphia Philles v Washington Nationals

Esteban Loaiza

Popular in the Community

Close

What's Hot