Hispana del jurado de Zimmerman: 'Se fue con un asesinato, pero no podrá escaparse de Dios'

Única hispana del jurado de Zimmerman 'luchó' por otro veredicto

La única mujer de origen hispano, integrante del jurado que declaró inocente a George Zimmerman, confesó en entrevista que el acusado de los cargos por la muerte de Trayvon Martin salió libre y "se fue con un asesinato, pero que no se podrá escapar de Dios".

Maddy, y quien se identificó con ese sólo nombre, dijo que bajo las leyes de Florida no hubo suficientes evidencias para emitir otro veredicto que responsabilizara a Zimmerman de la muerte a tiros del joven negro de 17 años en Florida.

La mujer concedió la exclusiva al programa "Good Morning America" de CBS y hasta ahora había sido sólo era reconocida como el jurado B29.

La mujer es de origen puertorriqueño y se mudó de Florida a Chicago hace sólo cinco meses sólo cinco antes de haber sido seleccionada como jurado. Maddy tiene 36 años y es madre de ocho niños y trabaja como asistente de enfermera. Ella era la única hispana del jurado, conformado por otras cinco mujeres.

DE AP

MIAMI (AP) — Una puertorriqueña integrante del jurado en el juicio a George Zimmerman cree haber decepcionado a los padres de Trayvon Martin al aceptar absolver al ex vigilante vecinal por la muerte a tiros del adolescente.

En una entrevista grabada que fue transmitida el viernes en el programa "Good Morning America" de la cadena ABC, la jurado B29, una mujer de 36 años y madre de familia, dijo que los miembros del jurado no pudieron encontrar evidencia suficiente bajo la nueva ley de Florida para hallar culpable a Zimmerman por el asesinato de Martin, ocurrida en febrero de 2012.

La miembro del jurado autorizó a ABC a mostrar su rostro y usar su nombre, Maddy. Ella dijo que "peleó hasta el final" pero la decisión de declarar no culpable al ex vigilante fue tomada por el jurado de seis miembros, todos mujeres. Dijo que la decisión fue difícil e hizo saber a la madre de Martin que su hijo siempre estará en su corazón.

Mark O'Mara, Bernie de la Rionda

El caso Trayvon Martin

Popular in the Community

Close

What's Hot