Carlos Ponce y Ximena Duque regresaron y muy enamorados (FOTO)

¡Confirmado! Carlos Ponce y Ximena Duque juntos y enamorados (FOTO)

Lo que comenzó como un rumor hace una semana, HuffPost Voces lo pudo confirmar viendo a los protagonistas de esta historia en persona: Carlos Ponce y Ximena Duque regresaron y muy enamorados.

Los vimos compartiendo como pareja en el cumpleaños de la publicista de las estrellas, entre ellas Ximena, Conchita Oliva. Los actores llegaron en la moto de Ponce después de una larga jornada de grabación de "Santa Diabla", telenovela que ambos protagonizan para Telemundo.

En la fiesta también se encontraban Maripily Rivera quien está feliz con el anuncio de su reality show "Maripily, Sin Vergüenza" (lo podrás ver en vivo y directo este martes por HuffPost Voces) y Javier Ceriani que aprovechó la celebración para festejar su éxito en la obra de teatro que protaginiza "Superterapia" junto a Gabriela Vergara y Liliana Rodríguez, escrita por Carolina Laursen y dirigida por David Chocarro.

Pero volviendo a la pareja de la noche Ximena y Carlos, prefirieron que las situaciones hablen más que ellos dar detalles de este regreso. Ambos estaban muy relajados festejando y felices no solo por el resurgimiento del amor, sino porque les va de maravillas en las grabaciones de la telenovela en al que a ambos les tocó el personaje de villanos, pero unos villanos que se robarán la telenovela que comienza en 2 de agosto por la pantalla de Telemundo a las 10/9 PM Centro. ¡Qué viva el amor!

MIRA A LOS PROTAGONISTAS DE 'SANTA DIABLA':

Gaby Espino

Protagonistas de 'Santa Diabla'

Popular in the Community

Close

What's Hot