Sydney Leathers: La mujer que provocó el escándalo sexual de Weiner

Conoce a la mujer que provocó el escándalo sexual de Weiner

Sydney Leathers es la mujer de 23 años que provocó el nuevo escándalo sexual del excongresista y ahora aspirante a la alcaldía de Nueva York, Anthony Weiner.

Leathers tiene 23 años, vive en Princeton, Indiana y reconoció en una entrevista con el program "Inside Edition", de CBS, que sostuvo intercambio sexual online con Anthony Weiner y que incluso llegó a decirle que "lo amaba" y que él le correspondió también al decirle que "la amaba".

Anthony Weiner no insiste no abandonar sus aspiraciones políticas a pesar de este último escándalo, en el que intercambió mensajes "explícitamente sexuales" con Sydney Leathers.

En medio de todo esto, la esposa de Weiner, Human Abedin [quien trabajó para Hillary Clinton y quien también enfrentó una situación pública similar cuando el expresidente Bill Clinton se le vinculó con la interna Monica Lewinsky] habló este martes en conferencia de prensa y aseguró que perdona a su esposo.

Leathers es una apasionada de los temas políticos y desde que reventó el escándalo no ha dejado de estar activa en su cuenta de Twitter, incluso publicando historias relacionadas con Weiner:

Otros twitters de Leathers:

Politics have no relation to morals.

— Sydney Leathers (@SydneyLeathers_) July 25, 2013

'The public humiliation of Anthony Weiner’s wife Huma Abedin.' http://t.co/3D4tA6WHt5

CNN (@CNN) July 25, 2013

Before You Go

Bill Clinton - Hillary

Políticos escándalos sexuales

Popular in the Community

Close

What's Hot