Jenni Rivera: habla Edgard Villa el novio del video íntimo que le robaron a la cantante (VIDEO)

Aparece el exnovio de Jenni del video íntimo teniendo sexo oral (VIDEO)

Después de más de cinco años de haberse desatado el escándalo y siete meses del fallecimiento de Jenni Rivera, habla Edgard Villa, el exnovio de la "Diva de la Banda" con el cual protagonizó un video íntimo, en la que se la ve practicando sexo oral y que circuló misteriosamente por todas las redes sociales.

El show de Univision, "El Gordo y la Flaca" lo entrevistó en exclusiva y el exmúsico de la banda de Jenni, del cual ella dijo en su momento que habían estado más de un año juntos, aseguró que para él ese es un tema olvidado y que por respeto a la memoria de la cantante prefiere no dar más detalles.

Sin embargo, enfatizó que él no fue quien lo filtró o se lo vendió a nadie, que seguramente fue un robo. En su momento, Jenni había dicho que había solo dos copias del video: una la tenía ella y otra su expareja. Y aunque no dejó nunca claro qué había pasado, sí contó que habían entrado a robar en su casa y que ese video faltaba.

Edgard, lo que no hizo en aquel momento, eligió hacerlo ahora y romper el silencio cuando la "Diva de la Banda" ya no está. Antes de terminar su declaración aclaratoria, Edgard le mandó un cariño y su pésame a la familia de Jenni.

Jenni Rivera

Popular in the Community

Close

What's Hot