Cuauhtémoc Blanco critica fuerte a la selección mexicana

"La selección es un desastre"

La eliminación de la selección mexicana en la Copa Oro caló hondo en la prensa y los aficionados. El legendario Cuauhtémoc Blanco se sumó a la ola de críticas y expresó públicamente su descontento con el equipo que cayó a manos de Panamá en dos ocasiones.

"La selección es un desastre, ya tocó fondo", dijo ante los medios de comunicación en ahora delantero de Lobos BUAP del Ascenso Mx.

"No veo a jugadores que corran, que luchen, creo que ni amor a la camiseta le tienen, estamos bastante molestos por lo que está pasando", agregó.

Con 40 años, el delantero azteca dijo casi en tono irónico que está dispuesto a volver a la selección: "Así como están las cosas hasta me dan ganas de regresar a la selección, pero es decisión del técnico".

México perdió el miércoles las semifinales de la copa ante Panamá 2-1 y quedó eliminado.

La prensa fue mordaz con la selección mexicana: "Ridículo" tituló ESTO, Récord pidió en a ocho columnas "Renuncia", mientras que Cancha cabeceó "Llora, llora".

En conferencia de prensa el entrenador, José Manuel de la Torre, aceptó que su equipo no cumplió con el objetivo: "Nos quedamos muy cortos, no hay pretexto. Hay que seguir trabajando y levantar la cara".

Before You Go

FBL-CONCACAF-GOLD CUP-UMEX-PAN

México vs Panamá

Popular in the Community

Close

What's Hot