Sigue el escándalo de Weiner y sus mensajes sexuales por internet

Weiner y su escándalo sexual: Y la historia continúa...

En medio de todo esto, la esposa de Weiner, Human Abedin [quien trabajó para Hillary Clinton y quien también enfrentó una situación pública similar cuando el expresidente Bill Clinton se le vinculó con la interna Monica Lewinsky] habló este martes en conferencia de prensa y aseguró que perdona a su esposo.

Abedin, no sólo tuvo que dar la cara, sino también proclamar una sonrisa después que reconoció en público que su marido envió mensajes de textos con fotos explícitas de sus genitales a Sydney Leathers de 23 años y quien vive en Indiana.

Lo mejor o peor de la historia es que Anthony Weiner es reincidente. En el 2011 enfrentó similares acusaciones después de enviar otra comprometedora foto a una de sus seguidoras en Twitter. Después nació su hijo y se le veía a la pareja, aparentemente feliz con el bebé. Ahora otro escándalo, Huma ha decidido estar con él y "mantener la familia" y eso que aparentemente Weiner ya pasó por un proceso de rehabilitación por su vicio a enviar mensajes sexuales a través de la red.

¡Por favor, alguien le quita la computadora a Weiner!

Pero esta situación parece repetirse cada año y son varios los escándalos que involucran a políticos. ¿Cómo olvidar al el expresidente Bill Clinton con la becaria de la Casa Blanca Monica Lewinsky, al exgobernador de New York Eliot Spitzer quien gastó una fortuna en prostitutas o al excandidato presidencial de Carolina del Norte, el senador John Edwards, quien reconoció haber mantenido una relación extramarital con una mujer que era parte de su equipo de campaña?.

REPASA LA GALERÍA

Bill Clinton - Hillary

Políticos escándalos sexuales

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot