El excongresista y ahora aspirante a la alcaldía de Nueva York, Anthony Weiner, insiste en no abandonar sus aspiraciones políticas a pesar de su último escándalo, en el que intercambió mensajes "explícitamente sexuales" con una mujer identificada como Sydney Elaine Leathers a través de Internet.

El sitio de Internet TheDirty.com se hizo eco de las supuestas comunicaciones entre el político y esta mujer anónima, además de publicar las explícitas imágenes. [ADVERTENCIA: El link contiene imágenes gráficas]

En medio de todo esto, la esposa de Weiner, Human Abedin [quien trabajó para Hillary Clinton y quien también enfrentó una situación pública similar cuando el expresidente Bill Clinton se le vinculó con la interna Monica Lewinsky] habló este martes en conferencia de prensa y aseguró que perdona a su esposo.

Abedin, no sólo tuvo que dar la cara, sino también proclamar una sonrisa después que reconoció en público que su marido envió mensajes de textos con fotos explícitas de sus genitales a Sydney Leathers de 23 años y quien vive en Indiana.

Lo mejor o peor de la historia es que Anthony Weiner es reincidente. En el 2011 enfrentó similares acusaciones después de enviar otra comprometedora foto a una de sus seguidoras en Twitter. Después nació su hijo y se le veía a la pareja, aparentemente feliz con el bebé. Ahora otro escándalo, Huma ha decidido estar con él y "mantener la familia" y eso que aparentemente Weiner ya pasó por un proceso de rehabilitación por su vicio a enviar mensajes sexuales a través de la red.

¡Por favor, alguien le quita la computadora a Weiner!

Pero esta situación parece repetirse cada año y son varios los escándalos que involucran a políticos. ¿Cómo olvidar al el expresidente Bill Clinton con la becaria de la Casa Blanca Monica Lewinsky, al exgobernador de New York Eliot Spitzer quien gastó una fortuna en prostitutas o al excandidato presidencial de Carolina del Norte, el senador John Edwards, quien reconoció haber mantenido una relación extramarital con una mujer que era parte de su equipo de campaña?.

REPASA LA GALERÍA

Loading Slideshow...
  • Bill Clinton - Hillary

    Uno de los casos más sonados fue el del expresidente Bill Cinton en enero de 1998 cuando negó haber tenido "relaciones sexuales con esa mujer, con la señorita Lewinsky". Posteriormente, Clinton admitiría en agosto de 1998 que la relación con la becaria de la Casa Blanca no fue "apropiada". Hillary Clinton se mantuvo y se mantiene al lado su esposo.

  • Maria Shriver y Arnold Schwarzenegger

    Como de telenovela fue el escándalo del exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, quien tuvo una relación extramarital con una empleada doméstica, de la que nació un hijo. La periodista e integrante de los Kennedy, Maria Shriver aún se mantiene sin darle punto final al divorcio. (AP Photo/J. Scott Applewhite, File)

  • John Ensigh y su exesposa Darlene

    El exsenador de Nevada, John Ensigh, también estuvo implicado en un escándalo extramarital entre el 2007 y 2008. Su esposa Darlene al principio lo apoyó, pero la pareja terminó en la separación. Ensign dimitió de su cargo en el 2011. (AP Photo/Oskar Garcia)

  • Políticos en escándalos

    De izquierda a derecha: Eliot Spitzer, Mark Sanford, David Vitter, Barney Frank, Bill Clinton y Anthony Weiner. (AP Photos/File)

  • Mark Sanford y su amante argentina

    El exgobernador de Carolina del Sur, Mark Sanford, reconoció tener una relación con una periodista argentina, llamada María Belen Chapur. Jenny Sanford, la esposa del político, se mudó de la casa que compartían en junio del 2009 y la pareja se divorció en el 2010. (AP Photo/Bruce Smith)

  • John Edwards y Elizabeth Edwards

    Elizabeth Edwards, la esposa del excandidato presidencial, el exsenador de Carolina del Norte, John Edwards, tuvo que enfrentar públicamente que su esposo tuvo una relación extramarital con una mujer que trabajaba en su equipo de campaña presidencial. Elizabeth Edwards murió de cáncer de seno en el 2010.

  • Dina Matos y su exesposo que confesó ser gay

    Así luce ahora Dina Matos, exesposa del exgobernador de Nueva Jersey, Jim McGreevey, quien admitió ser gay durante una conferencia de prensa en el 2004. "My truth is that I am a gay American", así dijo. Aparentemente, McGreevey acosó sexualmente a un miembro del Departamento de Seguridad Interna, quien amenazaba con demandarlo. (Photo by Cindy Ord/Getty Images)

  • Jim McGreevey, exesposo de Dina Matos

    Así luce ahora Jim McGreevey, quien admitió ser gay durante una conferencia de prensa en el 2004. "My truth is that I am a gay American". Aparentemente, McGreevey acosó sexualmente a un miembro del Departamento de Seguridad Interna, quien amenazaba con demandarlo. (AP Photo/Starpix, Dave Allocca)

  • Larry Craig, exsenador de Idaho

    Larry Craig, exsenador republicano de Idaho, junto a su esposa Suzanne, durante una conferencia de prensa en septiembre del 2007, en la que anunció que renunciaba a su cargo. Involucrado en un incidente de "desorden" en el baño de un aeropuerto. (Photo by Matt Cilley/Bloomberg via Getty Images)

  • David Vitter

    El senador de Louisiana, David Vitter, junto a su esposa Wendy Baldwin Vitter, cuando dimitió de su cargo en el 2007 por estar involucrado en un escándalo de una red de prostitución. Tres años después fue reelegido al Senado de Estados Unidos.(Photo by Alex Wong/Getty Images)

  • Exgobernador de New York, Eliot Spitzer

    El exgobernador de New York, Eliot Spitzer, quien gastó una fortuna en prostitutas. Junto a su esposa, Silda Wall Spitzer, cuando dimitió de su cargo en marzo del 2008. AFP PHOTO/TIMOTHY A. CLARY (Photo credit should read TIMOTHY A. CLARY/AFP/Getty Images)

  • Anthony Weiner y Huma Abedin

    El excongresista y ahora aspirante a la <a href="http://www.nytimes.com/2013/07/25/nyregion/among-new-york-women-bafflement-at-the-loyalty-shown-by-weiners-wife.html?_r=0" target="_hplink">alcaldía de Nueva York, Anthony Weiner, insiste en no abandonar sus aspiraciones políticas a pesar de su último escándalo</a>, en el que <a href="http://thedirty.com/2013/07/exclusive-anthony-weiner-sex-messages-post-scandal-with-another-woman-not-huma-abedin/" target="_hplink">intercambió mensajes "explícitamente sexuales" con una supuesta mujer aún no identificada a través de Internet</a>.

Anthony Weiner