Ximena Navarrete habla del primer beso con William Levy (VIDEO)

Ximena Navarrete recuerda el primer beso con William Levy (VIDEO)

Este próximo lunes 29 de julio a las 9/8 PM Centro, comienza por Univision "La Tempestad". El show de entretenimiento "El Gordo y la Flaca" hizo un programa especial dedicado a la telenovela en el que estuvieron los protagonistas: William Levy, Ximena Navarrete y Iván Sánchez. Allí la ex Miss Universo explicó cómo fue el primer beso con el galán cubano.

"Nos presentaron y le dije: 'Hola, mucho gusto en conocerte, me presento antes de que nos demos nuestro primer beso", contó entre risas Ximena quien aseguró que trabajar con William es un verdadero placer porque no solo es muy profesional sino que además es muy divertido.

También aprovecharon la nota para desmentir, una vez más, que haya algún tipo de romance entre ellos y aunque Navarrete terminó con su novio estando ya grabando en la telenovela, William dice seguir estar perdidamente enamorado de su pareja y madre de sus dos hijos, Elizabeth Gutiérrez.

Y siguiendo con los desmentidos, también Iván Sánchez aclaró que no tiene ningún tipo de problemas con William, que se llevan muy bien, muy diferente a las peleas que tienen sus personajes y que incluso hasta juegan fútbol juntos los domingos.

NO DEJES DE VER 'LA TEMPESTAD' EN FOTOS:

Los cuatro protagonistas en Veracruz

"La Tempestad" inicio de grabación

Popular in the Community

Close

What's Hot