Miguel Cotto extrañaba el boxeo; Regresa ante Delvin Rodríguez

Miguel Cotto extrañaba ring

Dos derrotas consecutivas hicieron que Miguel Ángel Cotto se alejara del boxeo para replantear nuevos cambios. Pero no pudo estar alejado por mucho tiempo.

El ex campeón mundial boricua anunció su regreso a los encordados al presentar su pelea ante el dominicano Delvin Rodríguez pactada para el 5 de octubre en el en el Amway Center de Orlando, Florida.

“Extrañaba el deporte. Estuve lejos del boxeo por mucho tiempo, desde diciembre, y es estupendo estar de vuelta. Haré todo lo posible por traerles una gran pelea y para eso me voy a entrenar en Los Ángeles. Espero que Delvin también haga un gran campo de entrenamiento para poder brindar una muy buena pelea para todos”, dijo Cotto al micrófono, durante la presentación.

Esta será la primera ocasión en la que Cotto se presente en Florida, luego de 12 años como peleador profesional.

Contrario a la calma del ex monarca mundial, que pretende dejar sepultado en el pasado sus derrotas ante Floyd Mayweather y Austin Trout, Delvin Rodríguez lucía entusiasmado y en exceso sonriente. Sabe que esta será la oportunidad de su vida.

“Yo voy por el nocaut. No pienso perder la oportunidad más grande de mi vida”, sentenció el peleador que tiene un récord de 28 victorias, 16 nocauts, 6 derrotas y tres empates.

Delvin viene de sumar dos victorias (George Tahdooahnipah y Freddy Hernández) tras la derrota que sufrió ante Austin Trout en el 2012.

“Miguel Cotto ha sido parte de mucho de los momentos mas importante del boxeo por los últimos 10 años. Su regreso al ring este 5 de octubre será una noche muy emocionante para los aficionados de Orlando y para todos los que estarán viendo esta gran pelea. Top Rank está muy contento de volve a trabajar con Miguel y todo su equipo promocional en este magno evento”, dijo Todd duBoef, presidente de Top Rank.

Los boletos, que tienen un precio de 150, 100, 50 y 25 dólares, saldrán a la venta el martes 30 de julio a la 1:00 p.m. (hora de Este) y pueden ser adquiridos por Internet en la pagina amwaycenter.com, en las taquillas Chase del Amway Center, en todas las agencias de Ticketmaster.

Before You Go

Fotos de Miguel Cotto

Popular in the Community

Close

What's Hot