Marc Anthony acerca de los estereotipos latinos: La industria del entretenimiento no nos debe nada (VIDEO)

Marc Anthony: La industria del entretenimiento no nos debe nada (VIDEO)

Marc Anthony regresó a sus raíces salseras con su último álbum y también ofreció consejos para la comunidad latina respecto a los estereotipos en los medios.

El martes 23 de julio el cantante de 44 años estuvo en los estudios de HuffPost Live con el presentador Marc Lamont Hill para hablar de su nuevo álbum "Marc Anthony 3.0". En la entrevista la estrella habló de los 10 años que estuvo sin producir nueva Salsa, y abundó acerca de las críticas racistas generadas luego de que éste cantara "God Bless America" en un juego de las Grandes Ligas de Béisbol.

En la entrevista, una de las usuarias preguntó por medio de un video si Marc tenía planes de proyectos para el cine o la televisión. El presentador mencionó la reciente controversia que se creó a raíz del estreno de "Devious Maids" (Lifetime), donde las protagonistas, entre ellas Roselyn Sánchez, Dania Ramírez y Ana Ortíz, son empleadas domésticas.

"¿Ese es el nuevo programa con las sirvientas guapas?", preguntó el salsero antes de contestar la pregunta.

"Respecto al alboroto de la gente, no nos deben nada. La industria no nos debe nada, las cadenas [televisivas] no nos deben nada. ¿Tienes una queja? Edúcate, escribe, conviértete en productor, dirige", dijo Marc Anthony a HuffPost Live.

¿Me entiendes? Levántate y hazlo -- escribe buen material, produce buenas películas. No soy de los que tiene en la mente que nos deben [nada], porque 'oh, cada latino en la TV es un criminal'… levántate y haz algo mejor".

Respecto a las críticas que recibió luego de cantar "God Bless America", el cantante admitió que esto no lo sorprendió.

"No, no me causó un shock", dijo luego de que el presentador le preguntara acerca de los comentarios anti-latinos que usaron para referirse a él.

Anthony aclaró nuevamente que él nació y se crió en Nueva York, que sus padres son puertorriqueños, y que si él hubiera nacido en Puerto Rico igual sería un ciudadano estadounidense, pues la isla caribeña es territorio de Estados Unidos.

Before You Go

Benicio Del Toro

70 famosos puertorriqueños

Popular in the Community

Close

What's Hot