Maite Perroni dice que no le gustó el traje que usó en su show de "Premios Juventud"

Maite Perroni contesta las críticas por su traje en 'Premios Juventud'

Esta semana Maite Perroni volvió a la pantalla de Estados Unidos protagonizando "Cachito de Amor" junto a Pedro Fernández. Feliz de los resultados que ya ha tenido la telenovela en México, la exRBD sueña que suceda lo mismo en Univision. En entrevista exclusiva con HuffPost Voces, la guapa mexicana no quiso dejar pasar por alto todas las críticas que recibió por el traje de marinerita que usó en su show de "Premios Juventud" y lejos de defenderse u ofenderse nos aseguró que a ella tampoco le gustó.

En esta primera parte de la entrevista, Maite nos habló de su nuevo trabajo musical "Eclípse de Luna" del cual la bachata "Tu y Yo" fue el elegido para el nuevo sencillo. "Es una propuesta musical diferente, un disco latino, no hay solamente bachata, también hay ballenato, cumbia, balada, no es todo igual. Me gustó iniciar con esta bachata porque es como una probadita de lo que viene y me gusta compartir este momento en donde me subo como Maite al escenario", nos dice.

Sorprendiste con un baile muy sensual y hot en "Premios Juventud".
Me encanta bailar, siempre lo he hecho pero es diferente cuando tienes que montar una coreografía y lo tienes que tener todo muy montado y evaluado para que salga bien tanto en el video como en el show trabajamos mucho con Fausto [bailarín].

¿Por qué te decidiste a un disco tan jugado?
Porque me quería subir a un escenario y quería compartirle a la gente la música que a mi me gusta, me encantaba la idea de hacer un disco latino que es siempre la música que me acompaña. No es un disco que brinque, si lo escuchas completo va a tener una armonía de canción en canción pero si lo escuchas separado hay para todos los gustos, dependiendo el momento emocional de cada uno.

Te criticaron bastante tu vestuario, ¿a ti te gustó lo que te pusiste?
Cuando lo vi en imágenes sentí que fue un vestuario que no me favoreció físicamente. Me gustó todo lo que se había planteado para el show del tema de los marineros, creo que eso estuvo divertido, pero cuando vi las imágenes siento que no me favoreció. Pero al final no pasa nada, son cosas que se mejorarán en el futuro.

No te pierdas la segunda parte de la entrevista en donde habla de "Cachito de Cielo", los besos de William Levy y hasta del padre Alberto Cutié.

MIRA EL SHOW DE MAITE EN FOTOS:

Maite Perroni

Maite Perroni en "Premios Juventud"

Popular in the Community

Close

What's Hot