Gaby Espino y Aarón Díaz conducirán 'Premios Tu Mundo' (FOTOS)

Gaby Espino y Aarón Díaz son los presentadores de 'Premios Tu Mundo' (FOTOS)

Gaby Espino y Aarón Díaz son las personas elegidas que conducirán la segunda edición de "Premios Tu Mundo", que se transmitirá en vivo el jueves 15 de agosto a las 8/7 PM Centro desde el American Airlines Arena en Miami, Florida.

El especial también incluirá "La Alfombra de Premios Tu Mundo", la anticipada llegada de las estrellas a la alfombra que será conducida por Alessandra Villegas, de "Un Nuevo Día" y Jorge Bernal de "La Voz Kids".

A través de la votación de los fanáticos y de un proceso de selección que combina el poder de la televisión, la web, los móviles y las redes sociales, "Premios Tu Mundo" le da a los televidentes la última palabra en lo que está de moda en las novelas, la música, el cine y los deportes, al seleccionar entre 20 categorías y elegir a los ganadores que realmente reflejan su gusto.

La próxima semana Telemundo anunciará la lista de finalistas de la lista de categorías que incluye "La Pareja Perfecta", "El Malo" y la "Mala Más Buena", "Soy Sexy and I Know It", "#Mas Social", "Video Viral Favorito" y "Sensación Deportiva del Año", entre otras.

Entre los nominados se encuentran los artistas latinos Carlos Vives, Don Omar, Pitbull, Prince Royce, Wisin y Yandel, Gerardo Ortiz y Jesse & Joy; las estrellas de novela Rafael Amaya, Aracely Arámbula y Christian Bach; los actores latinos del momento en Hollywood Michelle Rodríguez, Zoe Saldaña y Gael García Bernal; y a las figuras del deporte Lionel Messi, Juan Manuel Márquez y Chicharito Hernández, entre muchos otros.

AQUÍ ALGUNOS DE LOS NOMINADOS EN FOTOS:

David Chocarro, Protagonista Favorito

Premios Tu Mundo: nominados

Popular in the Community

Close

What's Hot