Chivas del Guadalajara luce en la Copa MX y gana ante Necaxa (VIDEO)

Chivas luce y promete (VIDEO)

El conjunto de Chivas logró imponerse en la cancha del estadio Victoria a la escuadra del Necaxa 2-1, en su primer juego en esta Copa Mx, luego de no hacerlo en casi 17 años cuando ésta se llamaba Copa México, dejando ver completamente otra cara en el terreno de juego en comparación con lo hecho en el anterior Torneo Clausura 2013.

El Rebaño Sagrado se mostró diferente desde el silbatazo inicial, pues su once titular no dejó de correr y presionó desde la salida a su rival, por lo que rápidamente se hizo del balón y logró tener las mejores llegadas, pero no supo reflejarlo en el marcador.

Por su parte, Necaxa, pasados 20 minutos, logró equilibrar las acciones y metió también en serios aprietos a su rival; sin embargo, no contaba con la buena actuación del portero Luis Ernesto Michel, que con grandes lances evitó que su portería fuera perforada.

Lo mejor del partido llegó hasta el segundo tiempo, donde Chivas dejó al lado la especulación y se fue con todo en busca del gol de la diferencia, el cual no tardó mucho en llegar, ya que al minuto 61 en un tiro de esquina Patricio Araujo aprovechó una confusión de la zaga para poner de cabeza la pelota en el fondo.

El cuadro jalisciense, gracias al dinamismo de sus jugadores, comenzó a lucir, pero fue hasta el minuto 78 que logró incrementar su ventaja en una gran jugada colectiva, en la que fue bien terminada por el ingresado Giovanni Hernández, que de zurda colocó la pelota lejos del portero necaxista.

Chivas aflojó al final, pero el portero Michel con sus grandes atajadas evitó que el Necaxa reviviera; sin embargo, al 85’ ya no pudo evitar la caída de su marco, luego de la anotación de Lillingston de cabeza, al recibir un pase en la que entró solo.

Al final, la escuadra de Benjamín Galindo estuvo más cerca del tercero que Necaxa del empate, por lo que el partido quedó sentenciado.

ALINEACIONES
NECAXA Iván Vázquez, Ventura Alvarado (Jesús Isijara, 67’) (Omar Arroyo, 69’), Marvin de la Cruz, Ademar Rodríguez, Fernando López, Diego González, Carlos Hurtado, Joaquín Martínez, Alonso Sandoval , Eduardo Lillingston y Luis Olascoaga (Jonathan Valdivia 75’).

CHIVAS Luis Michel, Néstor Vidrio, Kristian Álvarez, Omar Esparza, Abraham Coronado, Patricio Araujo, Jesús Sánchez (Michel Pérez, 46’), Giovani Casillas (Giovanni Hernández, 69’), Antonio Gallardo (Javier López, 62’), Miguel Sabah y Carlos Fierro.

Before You Go

Fútbol Mexicano

Popular in the Community

Close

What's Hot