Carta Natal del bebé Real: su signo zodiacal y personalidad

MIRA: Carta Natal del bebé Real

Después de horas de curiosidad y espera del pueblo británico, y simpatizantes en todo el mundo, el bebé real llegó al mundo. Sus padres, los príncipes William y Kate dieron la bienvenida a su primogénito en el Hospital St. Mary, en el corazón de Londres. Un niño, tercero en línea de sucesión al trono, llegó para iniciar una nueva era en la monarquía británica. El recién nacido es el primer príncipe de Cambridge que nace en más de 190 años.

En los últimos días, surgió con fuerza el rumor que la princesa Catherine decidió que el parto fuera por estas fechas, haciendo coincidir el nacimiento con el signo zodiacal de Leo, fuertemente relacionado con los horóscopos del árbol genealógico de la familia real británica. Finalmente el nacimiento se produjo a las 16.24 pm del 22 de julio, lo que convierte al joven príncipe en un Cáncer, en sus últimos grados. De manera fuerte, pero silenciosa, ¡el bebé es quien decide cuándo nacer! Media hora antes de que el Sol entrara en Leo….

Un bebé cúspide Cáncer-Leo. ¡Personalidad compleja! Reservado y discreto, incluso inescrutable, irritable pero a la vez generoso, y muy consciente de su título real. El pequeño príncipe también comparte su signo zodiacal con su padre William, y también con su abuela, la princesa Diana. Su Luna está en Capricornio, el mismo signo de su madre Kate, y esto significa que el bebé tendrá varios rasgos de personalidad compartidos con sus padres.

Asimismo, la influencia de Leo es muy marcada en su carta, al igual que en las de su Majestad la Reina Elizabeth y el Príncipe Felipe. El león, además de ser el rey de la selva, está asociado a la valentía. A lo largo de la historia, los monarcas británicos han tenido en su escudo de armas al león, y la marcada repetición del signo de Leo en la casa de Windsor ha dotado a muchos miembros de la familia, con un estilo muy particular, de gran fortaleza frente a las adversidades.

Además de la fuerte influencia de Sol en Cáncer y Leo, existe una marcada presencia de signos de Tierra en su carta. Luna en Capricornio en Casa 2, y Venus en Virgo en Casa 9, energías que sugieren una personalidad ambiciosa y muy laboriosa. Es muy probable que durante su juventud y principios de su edad madura, el heredero se dedique plenamente a las responsables tareas devenidas de su título real.

Su ascendente en Escorpión sugiere una personalidad intensa, controladora y fuerte. Marte y Plutón, regentes del signo, son planetas poderosos, pero las complejas posiciones de estos astros en la carta natal del pequeño príncipe indican grandes luchas de poder. ¿Llegará a ocupar el trono de Gran Bretaña alguna vez? O mejor dicho… ¿habrá un trono que ocupar? Urano y Plutón en su nacimiento hablan de muchos cambios en su mundo “real”.

Su naturaleza será sensible y generosa, y además de tener condiciones de líder natural, será muy protector de su familia, sus raíces, su comunidad. ¿Y qué habrá con respecto al amor? Venus será cómplice de sus muchas aventuras secretas, hasta que encuentre su pareja definitiva, posiblemente muy lejos de la influencia real, y muy lejos de los dominios de la bandera británica.

Royal baby born

William y Kate presentan a su hijo

Popular in the Community

Close

What's Hot