Lionel Messi influyó en la elección de Gerardo 'Tata' Martino como entrenador del Barcelona (VIDEO)

Messi 'argentiniza' al Barcelona

Barcelona confirmó este martes la contratación de Gerardo 'Tata' Martino como entrenador, en sustitución de Tito Vilanova.

El estratega argentino compareció ante los medios en su país y aceptó que Lionel Messi y su padre, Jorge, tuvieron influencia en la directiva para su elección.

"No tengo ninguna duda de que Jorge y Lionel (Messi) han tenido gravitación es seguro que les han pedido opinión. Los porcentajes sobre la incidencia, no los conozco", expresó el entrenador que salió campeón del último torneo argentino con Newell's Old Boys.

El club rosarino es el mismo de donde surgió 'Leo' al fútbol profesional. Newell's es el equipo de los amores de Martino, pues también se desempeñó como gran figura en su etapa como jugador.

Messi por su parte no ocultó su felicidad por la contratación del 'Tata', en un breve comunicado a través de su red social dijo: "Qué linda sorpresa que haya sido elegido Martino como técnico de este equipo".

Barcelona ganó el último título de la Liga Española. Para esta nueva campaña además de la contratación de Martino, destaca la llegada del astro brasileño Neymar y la salida de David Villa.

Before You Go

Real Madrid CF v CA Osasuna - La Liga

Fotos de la Liga Española

Popular in the Community

Close

What's Hot