Francisco 'Kikín' Fonseca acusa a Rafa Márquez de hacer trampa y 'teatro' en su expulsión (VIDEO)

Acusan a Rafa Márquez de tramposo (VIDEO)

Francisco 'Kikín' Fonseca acusó a su ex compañero en la selección mexicana, Rafael Márquez, de usar artimañas y hacer 'teatros' para sacar ventaja en el terreno de juego.

La molestia del jugador del Atlante se generó el fin de semana en el Torneo Apertura del fútbol mexicano cuando su equipo perdió 1-0 contra León y él fue expulsado a los 10 minutos de haber comenzado el partido, por dos faltas sobre el ex zaguero del Barcelona, que argumenta no existieron.

"Su nivel de juego, su trayectoria, no necesitan de este tipo de artimañas y teatros para sacar ventaja", dijo en declaraciones que reprodujo la cadena ESPN.

"Deben sancionar este tipo de jugadores... Está buscando engañar al árbitro con un grito, con dejarse caer de esta manera, se lo reclamé", agregó el delantero que también aseguró su equipo apelará la sanción que considera injusta ante la Comisión Disciplinaria.

El árbitro del partido fue Alejandro Peñaloza, quien ha sido señalado por lo rigorista de la segunda amonestación. El equipo felino ganó el partido con gol de Castañeda.

Before You Go

Fútbol Mexicano

Popular in the Community

Close

What's Hot