Kate Middleton dio a luz: El bebé real es un niño

¡Es un niño!

¡Nació, por fin! Luego de una larga espera Kate Middleton dio luz al bebé real. Es un niño. Los primeros reportes indican que el pequeño pesó 8 lbs 6 oz y que tanto la madre como el recién nacido se encuentran saludables.

El hijo del Príncipe William y la Duquesa de Cambrige nació a las 4.24 pm, hora de Inglaterra. A través de la cuenta de Twitter @ClarenceHouse, se informó también que el Duque de Cambridge estuvo presente durante el alumbramiento.

Her Royal Highness and her child are both doing well and will remain in hospital overnight.

— Clarence House (@ClarenceHouse) July 22, 2013

El Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornwall compartieron el siguiente mensaje con respecto al nacimiento de su primer nieto:

"Tanto mi esposa como yo estamos llenos de alegría por la llegada de mi primer nieto. Es un momento muy especial para William y Catherine y estamos muy emocionados por ellos en el nacimiento de su hijo varón.

Ser abuelos es un momento único en la vida de cualquiera, y como un sinnúmero de personas me dijeron en meses recientes, estoy muy orgulloso y feliz de ser abuelo por primera vez y ambos esperamos con ansias poder ver al bebé en un futuro cercano".

PICTURE: Official announcement of #RoyalBaby boy's birth displayed outside Buckingham Palace http://t.co/r9eHoLbHod pic.twitter.com/itDLZVlyjT

— BBC Breaking News (@BBCBreaking) July 22, 2013

Before You Go

Nacimiento real

Popular in the Community

Close

What's Hot