Entre Premios Juventud y los ESPY Awards, esta semana tuvimos mucho para ver y evaluar en las alfombras rojas. Tampoco pudimos olvidar los eventos en Comic-Con International, donde se vieron famosas como Halle Berry y Scarlett Johansson.

Entre tanto, hemos rescatado algunos de los looks de las famosas. Míralos a continuación y cuéntanos quiénes fueron las mejor y las peor vestidas.

Loading Slideshow...
  • Scarlett Johansson

    20 de julio. Varias estrellas se dieron cita en el Comic-Con International 2013 en San Diego, California. Para el evento de "Captain America: The Winter Soldier" la actriz lució un vestido con llamativo estampado de flores en tonos amarillos y rosados.

  • Jennifer Lawrence

    20 de julio. La actriz también asistió a Comic-Con International 2013. Optó por falda blanca y blusa corta blanca y negra con estampado en zig-zag. Llevó además sandalias transparentes con detalles de flores.

  • Halle Berry

    20 de julio. Berry también estuvo en Comic-Con International 2013 y mostró su pancita de embarazada en un minivestido negro y gris con transparencias. Las sensuales sandalias no pudieron faltar.

  • Rihanna

    19 de julio. Un <em>jumper</em> en lycra roja de estampado animal con sostén (y tatuaje) expuesto. ¿Puede haber un atuendo peor que este? Así se paseaba la cantante por Londres.

  • Eiza González

    18 de julio. La cantante se cambió varias veces en <a href="http://voces.huffingtonpost.com/2013/07/18/moda-vestidos-premios-juventud-2013_n_3619960.html" target="_blank">Premios Juventud</a>, pero este fue quizás el atuendo más sorprendente, y no precisamente por ser bello. A González pareció olvidársele la falda o el pantalón. Vaya forma de llamar la atención.

  • Jennifer Lopez

    18 de julio. La actriz y cantante lució un minivestido con llamativas aplicaciones metálicas para Premios Juventud 2013, en Miami. Sus zapatos plateados y sus accesorios la hicieron brillar aún más. - Mira más <a href="http://voces.huffingtonpost.com/2013/07/18/moda-vestidos-premios-juventud-2013_n_3619960.html" target="_blank">moda de Premios Juventud</a>

  • Roselyn Sánchez

    17 de julio. La actriz de "Devious Maids" visitó el show 'Extra' en Los Ángeles en un llamativo minivestido rojo de falda ancha. Lo combinó con divertidas sandalias de plataforma.

  • Gabrielle Union

    17 de julio. ¡Escotazo! La actriz asistió a los ESPY Awards con un minivestido de tela negra con llamativos bordados.

  • Gabrielle Union

    17 de julio. Y así lucía la parte de atrás...

  • Selena Gomez en Dolce & Gabbana

    17 de julio. La actriz y cantante <a href="http://voces.huffingtonpost.com/2013/07/18/selena-gomez-vestido-espy-awards_n_3618294.html" target="_blank">robó miradas en los ESPY Awards en un minivestido de encaje rojo </a>con cuentas brillantes que dejó sus piernas al descubierto.

  • Vanessa Hudgens en Jenny Packham

    17 de julio. Con un nuevo tono de cabello rojizo, y con un <em>jumper</em> muy chic en color crema con aplicaciones plateadas, Hudgens asistió a la presentación de "The Frozen Ground" en Londres. Sus sandalias con detalles de piedras combinaron a la perfección con su atuendo.

  • Salma Hayek

    11 de julio. Hayek visitó el show "Late Night With Jimmy Fallon", en Nueva York con una blusa negra y un pantalón negro que mostraba una franja blanca a los lados.

  • Catherine Zeta-Jones

    11 de julio. Zeta-Jones dio cátedra del buen vestir con este vestido negro <em>strapless</em> de falda corta y sobre ésta una capa en delicada tela de encaje negro que se extendía hasta el suelo. Así lució en la presentación de "RED 2" en Los Ángeles.

  • Eva Mendes

    11 de julio. Así se vio la actriz por las calles de Nueva York. Un fresco vestido verde con ruedo de volantes, pañuelo en la cabeza y sandalias de plataformas color piel.

  • Salma Hayek

    10 de julio. La actriz asistió a la presentación de "Grown Ups 2" en Nueva York con vestido negro de falda con capa, abertura en la en forma de triángulo en la cintura y una soga metálica que lo sujetaba del cuello, y bajaba hasta la cintura. Combinó con delicadas sandalias negras.

  • Salma Hayek

    10 de julio. Así lucía la parte trasera del vestido. ¡Sexy!

  • Lorena Rojas

    10 de julio. La guapa actriz lució un minivestido fucsia con estampado animal y sandalias <em>peep toe</em> del mismo color y collares de colores para una fiesta de CNN Latino que se celebró en Miami.

  • Ana Layevska

    10 de julio. La actriz de telenovelas también estuvo en la fiesta de CNN Latino en Miami. Seleccionó un minivestido negro con franja satinada en la cintura, que de no ser por el detalle amarillo en el cuello, hubiese resultado muy aburrido.

  • Zuleyka Rivera

    10 de julio. La ex Miss Universo es fanática de los vestidos cortos, y esta vez no fue la excepción. Para la fiesta de CNN Latino en Miami, la boricua seleccionó un minivestido ajustado de franjas en color champaña y negro. Lo combinó con zapatos negros de puntos metálicos.

  • Maripily

    10 de julio. La modelo optó por un minivestido blanco con estampado de flores negras con tacones rojos <em>peep toe</em>. La cartera y el resto de los accesorios también eran rojos.

  • Jessica Alba

    9 de julio. Para una presentación de su libro "The Honest Life", en Santa Monica, la actriz lució recatada en una falda amplia con estampado amarillo, negro y naranja con blusa anaranjada, chaqueta negra y sandalias amarillas.

  • Michelle Rodriguez

    9 de julio. La actriz lució un sensual vestido negro largo con abertura a los costados y sandalias <em>peep toe</em> para la presentación de "Turbo" en Nueva York.

  • Blake Lively

    9 de julio. Para la presentación de "Turbo" en Nueva York, Lively seleccionó una hermosa falda con bordados metálicos que supo combinar con una blusa gris de manguillos y zapatos cerrados en color piel.

  • Selena Gomez

    9 de julio. Gomez optó por un <em>look </em>deportivo para el lanzamiento de la colección Selena Gomez by adidas NEO en Berlín, Alemania. Aunque fue un estilo sencillo, la cantante añadió su toque con una blusa negra con tres aberturas en las mangas.

  • Kate Hudson

    8 de julio. El color es elegante y el bordado añade delicadeza, pero este vestido no le hace justicia a la silueta de Hudson. Así asistió a una gala en Londres.

  • Rihanna

    2 de julio. Para el desfile de la colección Otoño/Invierno 2013-2014 de la línea de Alta Costura de Chanel, en la Semana de la Moda de París, la cantante lució un vestido largo color marfil de manga larga y atado con un solo botón. Su elección dejó a varios preguntándose si llevaba ropa interior. Complementó su atuendo con collares de perlas y cartera y zapatos en color piel con punta negra.

  • Kristen Stewart

    2 de julio. También para el desfile de Chanel en la Semana de la Moda de París, la actriz lució chaqueta blanca de manga corta y pantalón corto negro. Añadió <em>look</em> rockero con guantes negros con los dedos expuestos.

  • Sandra Bullock en Emilio Pucci

    2 de julio. En la presentación de la película "The Heat", en Australia, la actriz lució un vestido corto de manga larga estilo túnica con fondo blanco, bordados y escote profundo.

  • Olivia Palermo

    3 de julio. Para un evento de la línea de teléfonos de lujo Savelli, en París, la actriz lució vestido estampado con fondo amarillo, manga larga y chaqueta violeta. El contraste de colores no está mal, pero la combinación de piezas lució fatal.

  • Petra Nemcova

    3 de julio. En el show de Elie Saab durante la Semana de la Moda en París, colección Otoño/Invierno, la modelo lució azul de pies a cabeza, y nos gustó.

  • Milla Jovovich

    2 de julio. En el show de Giorgio Armani Prive Otoño/Invierno en la Semana de la Moda en París, la actriz lució elegante, pero aburrida. Le damos crédito por el pantalón de pata ancha que está en boga.

  • Lea Michele

    1 de julio. Para un evento de Dell, en Los Ángeles, la actriz lució juvenil con un <em>jumper</em> amarrado con cintas a un lado en la cintura, y sandalias que dejaban ver una llamativa pedicura.

  • Jennifer Lawrence

    1 de julio. He aquí un atuendo confeccionado con lo que pareciera haber sobrado de retazos en una fábrica de telas. Lawrence lució un extraño pantalón de pata ancha a un lado, y franja estampada con una blusa corta de encajes en color rosado. Así asistió al show de Christian Dior en la Semana de la Moda en París.

  • Meagan Good

    30 de junio. Esto es muestra de una chica que está muy orgullosa de su escote. La actriz asistió a los BET Awards con este vestido azul fruncido y con escote hasta la cintura. Lo combinó con cartera y sandalias de plataforma en tono plateado.

  • Gabrielle Union

    30 de junio. En los BET Awards, la actriz lució guapísima en vestido largo blanco con diseños y abertura que dejaba ver unas sensuales sandalias metálicas con correa al tobillo.

  • Adrienne Bailon

    30 de junio. La cantante acaparó miradas con este vestido rojo con pliegues y cola. El diseño dejaba un hombro al descubierto y en la falda, una abertura que mostraba toda la pierna. Complementó el atuendo con un <a href="http://voces.huffingtonpost.com/2013/04/21/mono-chongo-alto_n_3118966.html" target="_blank">moño alto</a> con trenza y sandalias con piedras.

  • Michelle Williams

    30 de junio. La cantante llenó de glamour la alfombra roja de los BET Awards en un vestido blanco con volantes y cinturón metálico. El escote en pico y los aretes en forma de triángulo añadieron más personalidad al atuendo.

  • Taraji P. Henson

    30 de junio. La actriz lució juvenil en mini-vestido negro con transparencias y detalles en cuero para los BET Awards.

  • Ciara

    30 de junio. Esto es un look propio de discoteca, si acaso, pero con ese cuerpazo y el tipo de evento (BET Awards), pues lo dejamos pasar. Además, ese estilo de cabello le luce sensacional.

  • Ashanti

    30 de junio. La cantante asistió a los BET Awards con este mini-vestido blanco con transparencias y encajes. El traje no nos disgusta, pero ese nido en la cabeza...

  • Jordin Sparks

    30 de junio. La cantante lució fresca y juvenil en mini-vestido con llamativos estampados para asistir a los BET Awards.

  • Karma

    30 de junio. En el 'Party After' de los BET Awards 2013, presentado por Chris Brown y Nick Cannon, se vio este atuendo (si es que lo podemos llamar así...) Pantalón blanco amarrado con cordones, zapatillas plateadas con plataforma, bikini <em>top</em> y chaqueta con tachuelas. Espantoso.

  • Naya Rivera en Emilio Pucci

    30 de junio. La actriz de "Glee" lució un <a href="http://voces.huffingtonpost.com/2013/07/01/naya-rivera-bet-awards-2013_n_3529291.html" target="_blank">mini-vestido de manga larga con con brillos morados y dorados para los BET Awards</a>.

  • Michelle Obama en Naeem Khan

    29 de junio. En su visita a Sudáfrica, la Primera Dama lució un llamativo vestido anaranjado de una manga con pliegues. Lució además un collar dorado.

  • Jennifer Lopez

    29 de junio. Los leotardos con brillo no le pueden faltar en sus conciertos. Así lució J.Lo en Avaza, Turkmenistán, a donde <a href="http://voces.huffingtonpost.com/2013/06/30/jennifer-lopez-turkmenistan_n_3525499.html" target="_blank">viajó a cantarle "Happy Birthday" al líder de ese país</a> (eso supuestamente sin saber que en ese país se violan los derechos humanos).

  • Miley Cyrus

    29 de junio. Para un evento de iHeartRadio en Miami Beach, la cantante lució sus largas piernas en vestido negro con <em>top</em> de franjas que dejaban ver piel, y botones metálicos.

  • Jessica Alba

    29 de junio. Así se vio Jessica Alba por las calles de Los Ángeles. Un cómodo vestido blanco y anaranjado que combinó con sandalias, sombrero y cinturón en color negro.

  • Miley Cyrus

    28 de junio. La cantante en el evento Mackapoolza en Miami Beach con <em>shorts</em>, cinturón de cadenas y plataformas negras.

  • Miley Cyrus

    28 de junio. Por si necesitábamos ver cómo lucía por detrás...

  • Sofía Vergara

    26 de junio. En conferencia de prensa en la Ciudad de México, la actriz lució vestido <em>halter</em> en color blanco y sandalias doradas con plataforma.

  • Sofia Vergara

    26 de junio. Para una fiesta de una marca de detergentes, en la Ciudad de México, la colombiana lució este fresco y juvenil vestido blanco que combinó con tacones de plataforma metálicos.