Numerología del hogar

Numerología del hogar: calcula el número y descubre cómo influye en tu familia
house number
house number

Los números rigen nuestra vida. Están en todas partes, influyen en todo. Nuestro hogar generalmente, tiene una dirección, un número. Aprende a calcular el número de tu domicilio, te diremos qué planeta rige tu hogar, y cómo influye en la familia.

numbers house

El cálculo es muy sencillo. Si vives en la Calle número 15, 1031, piso 4, “A”, suma todas las cifras y redúcelas a una sola de acuerdo a la tabla. En este caso: 15 + (1+0+3+1) + 4 + 1 = 25, 2+5 = 7. Se convierten tanto números como letras.

Número 1 – El Sol
La positiva energía del Sol brinda progreso y buena suerte general. Es un hogar de buena posición económica, estable, guiado por un padre o madre líder, emprendedor y muy generoso. Reciben a mucha gente, familiares y amigos se sentirán muy a gusto.

Número 2 – La Luna
La energía de la Luna hace de este hogar, un lugar de fuerte presencia femenina, incluso los nacimientos serán casi siempre femeninos. Las emociones y sentimientos son esenciales, las personas que viven en estos hogares son muy compasivas. Una casa sin grandes lujos, pero mucha calidez.

Número 3 – Júpiter
El benéfico mayor del Zodíaco protege este hogar. Las familias se destacan por su optimismo, hay dicha matrimonial y abunda el trabajo. Muchos amigos, muchas actividades y muchas visitas. Suelen ser generosos y muy sociales.

Número 4 – Urano
La fuerza de Urano es tan contradictoria que en muchos casos, al entrar a este hogar es factible que se produzcan cambios de temperamento, o de metas. La carrera, los vínculos familiares, estarán sometidos a reveses y complicaciones.

Número 5 – Mercurio
Un hogar entretenido, lleno de diversiones y alegría, de gran armonía en sentimientos y pensamientos. La suerte se muestra benéfica con sus integrantes, posiblemente viajen mucho, quizás más de la cuenta, incluso se mueven constantemente, de una habitación a otra.

Número 6 – Venus
Un hogar que se destaca por la tranquilidad, la paz, la buena relación conyugal, y entre padres e hijos. Todo lo bello los entusiasma, las actividades artísticas estarán muy presentes en esta casa. La influencia de Venus podría inclinar a sus moradores a los amores secretos.

Número 7 – Neptuno
La influencia de Neptuno es misteriosa y evasiva. Será un hogar silencioso, de personas intelectuales y discretas. A menudo, quienes viven en un hogar nro. 7 se quedan despiertos hasta altas horas de la noche, o les cuesta conciliar el sueño.

Número 8 – Saturno
Las posesiones, el dinero y el éxito serán intereses fundamentales en este hogar, aunque la ascensión será lenta. Las personas que viven bajo la energía del número 8 son muy lógicas, con cierta tendencia a la melancolía, cuidan mucho la reputación y las apariencias.

Número 9 – Marte
La energía de Marte es impulsiva, generosa y combativa. Habrá tendencia a las discusiones y peleas en el hogar, debido a luchas de poder, también conflictos con los vecinos. Habrá capacidad para ganar dinero, aunque también mucho despilfarro.

Before You Go

Numerología de tu pareja ideal

Popular in the Community

Close

What's Hot