Bárbara Bermudo festeja que 'Primer Impacto' gana un 'Social TV Awards'

Bárbara Bermudo festeja un triunfo de 'Primer Impacto'

Bárbara Bermudo festeja el gran reconocimiento que recibió "Primer Impacto" al "Best News or Information Program Social TV Awards" en la ceremonia de los "Social TV Awards".

"Pamela Silva y yo estamos felices con este reconocimiento de un premio tan importante en Estados Unidos demostrando que somos los número uno en redes sociales, compitiendo con shows en inglés de cadenas americanas. Todo esto es el gran trabajo que hacemos con tanto amor todo el equipo de 'Primer Impacto'", dijo contenta Bárbara Bermudo.

Presentados por Billy Bush los prestigiosos premios resaltaron el trabajo de todos aquellos que son los preferidos en las redes sociales. Entre los ganadores también se destacó UVideos por "Best iPad or Tablet Social TV Application", entre otros.

Bárbara, además de su gran trabajo en "Primer Impacto", sigue desarrollándose en su faceta de empresaria con la línea de ropa Cami by Bárbara Bermudo, así como con su descubrimiento para una mejor postura de los niño en la escuela: el Schooli-Pad.

Bárbara y Michelle juntas

Bárbara Bermudo y Michelle Obama

Popular in the Community

Close

What's Hot