Larry Hernández viene con segunda temporada de su reality Larrymania (VIDEO)

Mira el adelanto de la segunda temporada de 'Larrymania' (VIDEO)

Larry Hernández anuncia la segunda temporada de "Larrymania" que gira en torno a la acelerada vida de la estrella captando aún en mayor medida la alta exigencia y el caos de la vida del cantautor, el cual tiene que encontrar un equilibrio entre sus papeles de padre, hijo, pareja y famoso siempre a disposición de las cámaras.

La temporada de 15 episodios, que se estrena el domingo 18 de agosto a las 9/8 PM Centro y promete profundizar aún más en mostrar al hombre de familia que hay detrás de la estrella de la música regional mexicana.

MIRA DE QUÉ SE TRATARÁ ESTA TEMPORADA:

A medida que el imperio empresarial de Hernández y su fama internacional crecen, también lo hace su divertidísima familia latina. Esta temporada Larry afronta muchos cambios, mientras trata de mantener un equilibrio con su desbordante familia: Manuela, su carismática madre, pasa temporadas más largas en California, y adopta el doble papel de madre cariñosa, aunque estricta, de la superestrella cuando hace falta.

La relación de Larry con Kenia, su pareja, es puesta a prueba por las burlas constantes de Manuela sobre el paradero de su hijo a altas horas de la noche; Kenia está decidida a hacer que Larry le proponga matrimonio; los pequeños hermanos Larry Junior (11) y Sebastián (7) están creciendo y quieren pasar más tiempo con el trotamundos de su famoso padre; y Daleysa, de 2 años, reivindica su puesto como la niñita de papá con sus ya afinadas serenatas.

Sorprende también los momentos más emocionantes que ha vivido Larry este año, incluyendo su mayor gira de conciertos hasta la fecha, la gira Larryvolucion 2013, que pasó por numerosas ciudades; una exclusiva sesión de fotos familiares tras el escenario con una revista hispana de primera línea; una divertidísima acampada familiar que se transformó en una excursión de lujo a Santa Bárbara; y mucho más. La nueva temporada sigue a la estrella por todo el país, incluyendo lugares como California, Nueva York, Arizona y Sinaloa.

MIRA A LARRY HERNÁNDEZ EN FOTOS:

Larry Hernández

Larry Hernández

Popular in the Community

Close

What's Hot