Premios Juventud 2013: todo el show (FOTOS)

Premios Juventud 2013: brillo la originalidad y el papelón de Yañez (FOTOS)

Pese a la lluvia, los truenos y el tráfico de Miami, Premios Juventud 2013 cumplió con lo prometido en este décimo aniversario en tirar la casa por la ventana en donde la temática fue la playa.

No había tiempo ni de parpadear con la cantidad de artistas que desfilaron por el escenario. Dinámico, variado, con momentos únicos como la actuación de Jennifer Lopez y Pitbull en donde terminaron los dos en una piscina. Los momentos cómicos con Eugenio Derbez y los más aplaudidos como Marc Anthony y Prince Royce.

Pero no faltaron los momentos de "¿What?" tal la bachata y el traje de la actuación de Maite Perroni, algunos vestiditos de Eiza González, el regional mexicano de Kevin Ortiz con coreografía de reggaetón y el gran papelón de la noche: la confusión de Eduardo Yañez quien dio como ganador de "La Canción de Verano" a DJ Chino y Papayo cuando era Jencarlos Canela. Pero qué sería de los premios sin algunos de estos condimentos. Aquí todo lo que sucedió en una noche de pura fiesta.

COMIENZA LA NOCHE DEL SHOW:

Haciendo un recuento de todos los artistas que pasaron sobre el escenario en estos 10 años de Premios Juventud, llegó lo prometido: la apertura a cargo de Jennifer Lopez y Pitbull. Dentro de una jaula y vestida con el traje de transparecia que usa en sus conciertos se juntó con su galán del dúo en medio del escenario.

La baile y la sensualidad terminaron con una sorpresa final cuando con un empujón de pompis JLO arrojó al agua a Pitbull y luego se lanzó ella. La originalidad sin duda es lo que reina en este show.

Siguiendo con las estrellas, aparecieron Maite Perroni y Jencarlos Canela de conductores invitados que se veían muy bien como para protagonizar una telenovela, más que un dúo musical.

El premio a "¡Están buenísimos!" se lo llevó Sebastián Rulli. "Gracias a Univision y a todos los fans que han votado", fueron sus escuetas palabras al recibir el premio.

Llegó el momento de entregar el "Lo Toco Todo" que se lo llevó Prince Royce por "Phase II". Para aparecer luego Erika Buenfil y Eduardo Yañez que estaban vestidos listos como si fueran para una boda.

Chino y Nacho presentaron a Thalía que más rubia aún presentó "Manías". Pero pese a que la acompañaban una orquesta de cuerdas ella eligió hacer playback.

El premio especial a la trayectoria, "Supernova" fue para Eugenio Derbez que con su mejor estilo humorístico aprovechó todas las excusas para promocionar su próxima película que se estrena este 31 de agosto: "Instructions not Included".

En la categoría "Mi Artista Urbano" se lo llevó Pitbull "Muchas gracias a mi tía, a mi mamá, a mi papá y a mi hermano arriba... Al público muchas gracias sin ustedes no hay ningún Pitbull... a Jennifer Lopez, a Enrique Iglesias y ya lo sabes para adelante nunca p'atrás, p'atrás ni pa coger impulsos", fue su discurso.

Uno de los shows más disfrutados por el público: Marc Anthony cantando, en vivo, "Vivir mi vida" y claro, tuvo su desfile de modelos en traje de baño.

Eiza González junto al grupo Marconi también se animó al en vio y los nervios los llevaron a dar una que otra desafinadita.

Yandel le entregó el premio especial a "Icono" a Jennifer Lopez que muy emocionada, aunque no logró que le cayera una lágrima, dio un discurso muy sentido:

"Al ver todos ustedes me siento muy afortunada de estar aquí esta noche. Yo siempre he querido cantar, bailar, actuar y ser una buena persona. Me encanta lo que hago, soy una artista y sé que ser un modelo para ustedes significa ser responsable por mis acciones. Yo también soy humana y cometo errores pero te prometo que cuando me caigo me levanto y aprendo la lección. Sigue haciendo tu mejor trabajo y sigue siendo tu mejor persona. En el camino uno puede hacer su familia y su gente orgullosa, si he hecho su mundo un lugar más divertido donde se puede soñar sus propios sueños es que valió la pena. Recibo este homenaje con mucho amor, gracias por este honor tan especial", concluyó.

Y como para no dar descanso apareció otro plato fuerte de la noche: Jencarlos Canela que presentó su nuevo tema: "I Love It" y hasta se animó a ponerle sonidos brasileños y él mismo tocar los tambores.

Gerardo Ortiz entregó el premio "Revelación Juvenil" y justamente se lo dio a su propio hermano, Kevin que se lo agradeció a quien lo ayudó: él.

"Película más Padre" para "Girl is Progress" que recibió Eugenio Derbez que siguió haciendo su humor para este segundo premio.

El Dasa debutó en los escenarios de "Premios Juventud" poniendo a bailar a todo el mundo con su pegadito tema y nunca olvidando que Vicente Fernández le dio la gran oportunidad de su vida lanzándolo como cantante siendo su chofer.

Con un sexy atuendo Prince Royce hizo su show y fue el que más suspiros despertó en el público femenino. Presentada por Cristián De La Fuente llegó Lucero estrenando su nuevo tema: "No pudiste Amar Así".

Después de entregar las becas a dos jóvenes estudiantes, siguió la actuación de Leslie Grace. Y siguió el romanticismo d ela mando de los chicos de N'klabe.

"Mejor Tema Novelero" lo ganó Eiza González y Marconi por "Puedes pedir lo que Sea" de la telenovela "Amores Verdaderos".

Chino y Nacho se fueron al fondo del mar rodeado de sirenas para cantar el nuevo tema "No puedo vivir sin ti". Y el momento de Ricky Martin quien por primera vez cantó "Come With Me" en español.

"Actriz que Roba Pantalla" se lo ganó Jennifer Lopez. "Gracias a los fans por todo su amor y todo su apoyo a mi familia mi inspiración Emmy y Max y a mi gran amigo Pitbull... Hemos hecho tanto juntos y nos queda mucho por hacer, mi hermano", dijo.

El gran regreso de Pewee a los escenarios con un tema muy romántico que le dio paso a Larry Hernández con una canción movidita y picosa.

El momento conmovedor fue la entrega del premio "Súper Héroe" a un maestra que un tumor cancerígeno le cambió radicalmente la vida, pero sin embargo no se dio por vencida. Y un canto a la vida le siguió otro con Víctor Manuelle.

El elegido para la "Voz del Momento" es Prince Royce. Maite Perroni sorprendió con con un baile entre sensual y acrobático, pero parece que la bachata no es lo suyo.

Y aunque toda la noche venía perfecta, el papelón llegó casi al final cuando les tocó revelar al ganador de "La Canción del Verano". Erika Benfil y Eduardo Yañez abrieron el sobre y primero Lalo quiso leer un papel chiquito, que claro, estaba vacío, para después leer el sobre y decir: "Los ganadores son DJ Chino y Papayo" mientras se escuchaba de fondo "Love It" de Jencarlos Canela. Ante el silencio de todo el mundo dieron por ganador al cubano pero con la queja del actor mexicano.

"No sé que pasó pero quiero que DJ Chino y Papayo vengan conmigo, quiero agradecer a mis fans que estuvieron votando todos los días ", dijo Jencarlos todavía con dudas. Y entre las sorpresas debutó Yandel como solista.

Premios Juventud 2013 - Show

Premios Juventud 2013: El Show

Popular in the Community

Close

What's Hot