Premios Juventud 2013: todos los chismes de la alfombra roja (FOTOS)

Todo los chismecitos de la alfombra roja de Premios Juventud (FOTOS)

En el décimo aniversario de "Premios Juventud" Univision tiró la casa por la ventana y apostó a la originalidad. Ni la lluvia los detuvo a la hora de programar una playa con tablas de surf, bares y hasta olas que terminó siendo techado por el mal clima. Aquí te contamos todo lo que pasó en una de las alfombras más divertidas del año.

Bajo la conducción de Alejandra Espinoza, Eiza González, Carlos Calderón y Rodner Figueroa, desde el primer segundo comenzaron a desfilar las estrellas más importantes como Thalía, Marjorie de Sousa, Sebastián Rulli, Cristián de la Fuente, Prince Royce, Maite Perroni, lo que marcó una diferencia a lo que nos suelen tener acostumbrados donde se espera lo mejor para el final.

La sorpresa sin duda fue Casper Smart, novio de Jennifer Lopez, quien no solo se animó a desfilar solo, muy elegantemente vestido, sino que hasta se sometió a las preguntas de uno de los presentadores, Rodner Figueroa. El bailarín le dijo que estaba muy feliz y muy entusiasmado con la performance que presentará Jennifer Lopez en donde habrá todo tipo de efectos. A la pregunta de si sabía que era el hombre más envidiado del mundo, solo atinó a reírse.

Lucero, muy relaja, porque esta vez no le toca la conducción, y más bonita que nunca, contó lo feliz que se sentía de presentar mundialmente su nuevo tema: "No pudiste amar así". A las pregunta de sus fans de cuál era su sueño, ella contó que antes era tirarse en paracaídas, pero que ahora ni loca, que mejor su sueño era tener siempre salud.

Yandel confirmó en la alfombra la separación de su socio y amigo Wisin, pero aclaró que entre ellos no hubo ni hay problemas: "El negocio es el negocio y la familia es la familia, esto es un divorcio amigable, el próximo año él viene y va a reventar también", a quienes lo seguían negando, él mismo lo confirma.

Ricky Martin, con la simpatía que lo caracteriza habló muy relajado sobre su vida: "Voy a cantar una versión en español y en inglés. Premios Juventud es una fiesta de amigos, con mucha energía. Me encanta Australia [donde fue coach de 'The Voice'], la experiencia es maravillosa, pero me hace falta mi gente porque esta energía latina es necesaria y después me meto a mi estudio a grabar", dijo.

Ante la pregunta del público de qué legado quería dejar él fue claro: "El legado mío, a parte del trabajo de la fundación que para mi eso es lo más importante, la enseñanza que le dejo a mis hijos que es que hay que hacer y ser felices", terminó.

Y con este cierre de oro en cuanto a famosos, los presentadores se dieron el lujo de chismear entre ellos al punto que parecía que estaba haciendo tiempo en vez de despedirse.

NO TE PIERDAS LA MODA DE LA ALFOMBRA:

Moda en Premios Juventud 2013

NO TE PIERDAS TODO LO QUE PASA EN LOS ENSAYOS EN FOTOS:

Becky la más joven

Premios Juventud 2013: ensayos

Popular in the Community

Close

What's Hot