Marc Anthony recibe insultos por ser latino y cantar 'God Bless America' en el Juego de Estrellas (VIDEO)

Marc Anthony recibe insultos racistas por cantar 'God Bless America' (VIDEO)

En medio de su actuación en el Juego de Estrellas de las Grandes Ligas, donde Marc Anthony interpretó "God Bless America", el cantante comenzó a recibir insultos y cuestionamientos de índole racista a través de las redes sociales en donde se quejaban que por qué un latino cantaba ese tema, que no era nacido en este país y hasta que era mexicano y debía irse.

Todo sucedió este martes pasado en el juego que se llevó acabo en New York, paradójicamente la ciudad donde nació Marc Anthony, quien tiene raíces puertorriqueñas pero es nacido en Estados Unidos. Lo insultos iban desde "¿Por qué este mexicano canta 'God Bless America'?", hasta llamarlo "spic", un término muy peyorativo que suele usarse de manera racista contra los latinos en general y que tiene que ver con la mal pronunciación de la palabra Speak (hablar).

Pero así como aparecieron los insultos, también llegaron las defensas a las redes sociales. Muchos fueron los que salieron a dar la cara por Marc Anthony, aclarar que nació en Estados Unidos y a insultar a los que comenzaron los las ofensas. Tantas fueron las reacciones que muchos de los que tiraron "la primera piedra" terminaron escondiendo la mano y borrando sus mensajes contra el cantante.

Recordemos que hace tan solo unas semanas algo parecido sucedió con el niño Sebastien De La Cruz quien cantó el himno en un juego de la NBA vestido de charro y fue insultado por ello. El pequeño prefirió enfocarse en el lado positivo y le aseguró a HuffPost Voces que el mal momento le sirvió para que el mundo conociera más de las costumbres de un charro.

MIRA LA GALERÍA DE ALGUNOS DE LOS INSULTOS QUE NO FUERON BORRADOS Y LAS DEFENSAS:

MIRA A MARC ANTHONY EN EL JUEGO:

Marc Anthony

Marc Anthony

Popular in the Community

Close

What's Hot