LeBron James el gran ganador de los ESPY Awards (FOTOS)

LeBron James y Ben Affleck celebran juntos

LeBron James volvió a ser el hombre de la noche y el actor Ben Affleck estuvo con él para celebrar juntos.

La noche de ayer se llevaron a cabo los ESPY Awards 2013 en el Nokia Theater de Los Angeles, evento en el cual se reconoce a lo más destacado del deporte. El basquetbolista LeBron James, pieza clave en el bicampeonato del Miami Heat se alzó con tres trofeos, incluyendo el Mejor Atleta del Año.

Desde el evento, LeBron compartió algunas fotografías a través de su cuenta de Twitter, incluyendo una al lado de Robin Roberts, la periodista que se llevó a casa el Arthur Ashe Courage Award en honor a su carrera y dura lucha contra el cáncer de seno y síndrome mielodisplásico.

How amazing is this women!!? Such a inspiration to us all. #wow #loveher #strongandpassionate #inspiring http://t.co/f8ck1rRy35

— LeBron James (@KingJames) July 18, 2013

Jon Hamm, protagonista de "Mad Men", fue el anfitrión del show, pero en la gran gala también estuvieron presentes otras celebridades como Kevin Bacon, Ben Affleck y Selena Gomez. Además, el quarterback ganador del Super Bowl, Joe Flacco, su rival en la final de la NFL, Colin Kaepernick, y el ahora retirado Michael Phelps, también acudieron al gran festejo.

Disfruta de las mejores fotos de evento a continuación, y mira también a Selena Gomez, Maria Sharapova, Hope Solo y más famosas en la alfombra roja de los ESPY Awards.

Michael Phelps

ESPY Awards 2013

Popular in the Community

Close

What's Hot