Giovani Dos Santos confía en demostrar su valía en el Villarreal (VIDEO)

"Es momento de explotar": 'Gio' (VIDEO)

El mexicano Giovani Dos Santos ha hecho una nueva parada en su peregrinar por los clubes del mundo. Villarreal lo presentó como su refuerzo de lujo para la próxima campaña.

'Gio' fue ovacionado en una presentación multitudinaria en el estadio del 'Submarino amarillo', que regresó a Primera División luego de una temporada relegado en la segunda.

"Es cierto que a mi corta edad he estado en varios clubes, pero aquí tengo ganas de demostrar el jugador que soy y explotar definitivamente. Sé que tengo la confianza de todos. Espero que sea un gran año, tanto en lo personal como en lo colectivo", expresó en conferencia de prensa el seleccionado mexicano.

Con 24 años el canterano del Barcelona ha pasado por equipos como Tottenham Hotspur, Ipswich Town, Galatasaray, Racing de Santander y Real Mallorca, en este último cumplió una buena temporada, siendo el más destacado del plantel.

Villarreal es un equipo de tradición en España, pero sin muchas figuras, por lo que los reflectores estarán puestos en el azteca, situación que asume con valor: "Estoy maduro y estoy muy agradecido por la confianza que ha demostrado el Villarreal en mí. Espero responder a todas las expectativas".

Giovani se encuentra en el equipo con su compatriota Javier Aquino, quien arribó la campaña pasada y ha sido un aporte fundamental en el ataque. Ambos volantes también son material de selección mexicana, que busca su lugar en el próximo Mundial de Brasil 2014.

Before You Go

Fotos de Giovani Dos Santos

Popular in the Community

Close

What's Hot