Sofía Vergara presume sus vacaciones en Grecia a través de Twitter (FOTOS)

Las vacaciones sexy de Sofía Vergara en Grecia (FOTOS)

Existen miles de razones para envidiar a Sofía Vergara, pero sus recientes vacaciones en Grecia se suman hoy a nuestra lista.

Este sábado la colombiana compartió a través de su cuenta de Twitter que se encontraba de camino a la Península Balcánica para mezclar trabajo y placer, y las fotografías que ha compartido desde entonces nos muestran vistas espectaculares en las que sin duda se nos antojaría poder pasar un verano.

Acompañada de amigos, Sofía se encuentra disfrutando de la brisa y de fabulosas comidas, y como es su costumbre, no pierde oportunidad de presumir cuerpazo tuiteando alguna foto en traje de baño.

Si hay algo que siempre nos ha gustado de Sofía Vergara, es su estilo para vestir, y de los atuendos que está usando en la playa sólo podemos decir que nos parecen fabulosos. Este maxi dress de estampado animal con acentos amarillos es uno de nuestros favoritos.

Pero quizá uno de los regalitos que más apreciarán los seguidores de esta belleza latina es la foto que compartió la actriz desde la pequeña isla de Míkonos, en la que se le puede ver de espaldas luciendo un diminuto bikini. ¡Qué sexy!

Before You Go

65th Annual Primetime Emmy Awards - Arrivals

Sofía Vergara en 2013

Popular in the Community

Close

What's Hot