La mujer más bella/ 'hot' /sexy de 2013

¿La mujer más bella/ 'hot' /sexy de 2013?

Cada año, los editores de varios sitios web y revistas sienten la necesidad de clasificar a mujeres brillantes y talentosas en términos de cuán bellas/ hot/ sexy son. La más reciente de esas necesarias listas, publicada por Los Angeles Times, de manera refrescante no las ubica por posiciones. Sin embargo, la descripción se las arregla para dar cualidad de objetos a "las celebridades que iluminan nuestros días con sus sonrisas… entre otras cosas".

Otras publicaciones son un poco más francas. Men's Health explica su auto nombrada "lista lasciva" diciendo: "La mayoría de estas mujeres son muy inteligentes. Muchas son exitosas. Todas son súper sexy –y ese fue nuestro único criterio". Curiosamente, esa es la única cosa en la que todos los conteos parecen estar de acuerdo. Desde la lista de las "Más bellas" de People hasta el "Top 100" de Maxim, sólo 11 mujeres lograron colarse en el top 10 de más de una lista.

Miramos en las investigaciones de People, Men’s Health, Ask Men, Maxim y Reddit, y encontramos consistencia e inconsistencia; incluso aquellas chicas que se ubicaron en el top 5 de algunas listas estuvieron completamente ausentes en otras.

Consideren a Miley Cyrus, que fue la número 1 en Maxim, pero ni siquiera fue mencionada por el LA Times; o la afortunada ganadora de People, Gwyneth Paltrow, que no estuvo presente en ninguna otra publicación. Sí, resulta que la mirada masculina es totalmente subjetiva --¡¿quién habría de saberlo?!

Reunidas aquí, para ayudar a organizar el caótico mundo de sensualidad alrededor tuyo, algunas súper inteligentes e innovadoras mujeres, que también son las 11 más agradables estéticamente.

Jennifer Lawrence

Las mujeres más bellas/ 'hot' /sexy de 2013

Esta nota fue publicada originalmente por Lauren Duca en HuffPost Celebrity. La traducción es de Sonia Ramírez.

Popular in the Community

Close

What's Hot