Fernando Arau, Nancy Alvarez y más famosos participan del reality 'Top Chef: Estrellas'

¡Sorpresa! Fernando Arau y la doctora Nancy Alvarez firman con Telemundo

Después de varias negociaciones, finalmente Fernando Arau y la doctora Nancy Alvarez firman contrato con Telemundo para participar del nuevo reality show de la cadena: 'Top Chef: Estrellas' donde ocho famosos competirán cocinando para tan solo uno de ellos ganar 100 mil dólares que donarán a una causa benéfica.

Dos estrellas más que fueron éxito absoluto en Univision pasan a la cadena de la competencia, como ya lo hicieron Adamari López, María Celeste Arrarás, Rashel Díaz, Aracely Arámbula, Aarón Díaz, Juan Soler, los ejecutivos María López, Mary García Márquez, Alina Falcón, Mario Ruiz y recientemente la incorporación, como colaboradoras, de Ana María Canseco y Neida Sandoval.

Sin bien hasta el momento la doctora Nancy y Fernando Arau solo fueron anunciados como participantes del reality, una fuente que labora en la cadena le confirmó a HuffPost Voces que ambos están siendo tentados para formar parte de Telemundo. Mientras al actor y conductor mexicano se lo quiere para integrar el show matutino "Un Nuevo Día", a la doctora le estarían ofreciendo un contrato millonario para tener dos programas: uno en la tarde y un late show.

Recordemos que ambos salieron de Univision en medio de la polémica. Fernando no se le renovó el contrato para seguir en "Despierta América" y después de criticar la cadena regresó para participar de "Mira Quién Baila" en donde fue acusado de "mentiroso".

En el caso de la doctora Nancy fue ella la que decidió no renovar con Univision para seguir haciendo su exitoso show "¿Quién tiene la razón?" pues no estaba de acuerdo de la manera que la trataban varios ejecutivos de la cadena.

HuffPost Voces, intentó comunicarse con ambas estrellas para confirmar esta información, pero fue imposible ya que se encuentran incomunicados participando en el reality que se graba en New Orleans.

Conducido por Aylín Mujica, en "Top Chef: Estrellas" además de Arau y la doctora Nancy, participan otros seis famosos: David Chocarro, Christian Chávez, Christian de la Campa, Erika De La Rosa, Lorena Herrera y Cynthia Olavarría.

"Top Chef: Estrellas" está basado en el exitoso "Top Chef", la popular serie de Bravo ganadora de los premios Emmy y James Beard. La primera versión en español de esta serie de competencia culinaria saldrá al aire durante la próxima temporada de televisión.

Los jurados del reality serán: Lorena García, famosa conductora de televisión, autora y una de los chefs hispanos más importantes del país, quien además participó en la cuarta temporada de la serie "Top Chef Masters" de Bravo, junto con Jaime Martin Del Campo y Ramiro Arvizu, conductores de televisión nominados al premio James Beard y propietarios del galardonado restaurante de Los Angeles, "La Casita Mexicana".

En la versión en español de Telemundo se presentarán celebridades, quienes cocinarán sus platos favoritos bajo la guía y asesoría de chefs profesionales. Las estrellas hispanas participarán en competencias semanales y harán uso de diversas herramientas en sus intentos por impresionar a los famosos chefs y salir airosos de la feroz competencia. En el proceso, la audiencia tendrá la oportunidad de conocer a las celebridades de forma más íntima y personal mientras se aventuran en esta peculiar jornada.

MIRA LOS PARTICIPANTES EN FOTOS:

Aylín Mujica es la presentadora

Top Chef: estrellas

Y MIRA CÓMO VARIOS DE LOS FAMOSOS YA COCINARON CON NOSOTROS:

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot