Demi Lovato estrena video de 'Made in the USA', co-dirigido por ella misma

VIDEO: Demi Lovato estrena 'Made in the USA'

Demi Lovato está de estreno y más patriota que nunca.

A través de su cuenta de Twitter Demi compartió el estreno del video de "Made in the USA", segundo sencillo de su cuarto álbum de estudio, titulado "Demi".

En el clip se puede ver la historia de una pareja de enamorados que tienen que separarse para que él pueda cumplir con su servicio en el ejército de los Estados Unidos.

La cantante publicó el siguiente mensaje con dedicatoria en su cuenta de Twitter: "Le dedico mi video a todas las tropas, a quien falleció del otro lado del mar y a este INCREÍBLE país del que estoy tan agradecida".

I dedicate my video to all of the troops, anyone who has passed away over seas and to this INCREDIBLE country that I'm so thankful 4.. 🇺🇸❤

— demetria lovato (@ddlovato) July 17, 2013

A Demi Lovato se le conoce por su carrera multifacética, y en esta ocasión nos sorprende de nuevo haciendo su debut como co-directora de este video. A finales de junio Demi compartió en su cuenta oficial de Vevo un detrás de escenas de esta filmación, en la que comentó lo siguiente:

"Ideé todo aquello que quería hacer en el video y se lo conté a mi manager con lujo de detalles. Luego, él dijo: "¿Por qué no diriges tú el video, ya que ya sabes que quieres para él?". Y bueno, yo siempre soñé con dirigir algo, entonces le dije: "¡Bien, lo haré!". Y así fue más o menos como pasó todo".

Mira el clip al inicio de la nota y dinos cómo crees que lo hizo la latina.

Before You Go

Los mejores videos de Demi Lovato

Popular in the Community

Close

What's Hot