Muere Talia Joy Castellano: la niña estrella de YouTube fallece luego de seis años batallando contra el cáncer

La niña estrella de YouTube, Talia Joy Castellano, pierde su batalla contra el cáncer

Talia Joy Castellano, la encantadora niña que inspiró a miles con sus clases de maquillaje presentadas a través de YouTube murió a sus 13 años luego de una batalla de 6 años contra el cáncer.

Talia, quien residía en el estado de Florida, cautivó a muchos en Internet con sus consejos de belleza, y habiendo batallado contra dos tipos de cáncer agresivos, neuroblastoma y preleucemia, se convirtió en inspiración para muchos.

El martes, un mensaje en su página de Facebook anunció su muerte:

Traducción:

#prayfortalia Es con tristeza en el corazón que compartimos con todos ustedes que Talia se ha ganado sus alas a las 11:22am. Por favor, levanta su hermoso alma, su bella luz hacia el cielo, y por favor, envía tu amor y oraciones a su familia durante este, su momento más difícil. Dios mediante, pequeña, que estés libre de dolor y sufrimiento, que tu alma sienta la luz y el amor que has llevado a tantos de nosotros en esta Tierra durante el poco tiempo que estuviste con nosotros. Te extrañaremos más de lo que podrás imaginar bebecita.

El verano pasado los médicos le dijeron a Talia que su condición le había dejado de 4 meses a un año de vida. El lunes, su página de Facebook le comunicaba a sus seguidores que la niña había estado en el hospital por casi 6 meses.

A través de su canal de YouTube, taliajoy18, la chica mostraba su talento al aplicar delineador, pestañas y más, y a pesar de haber perdido su cabello a causa de la quimioterapia, su foto de perfil mostraba su cabeza rapada con un mensaje colorido que decía "Make Up Is My Wig" ("El maquillaje es mi peluca").

El canal de YouTube de Talia tiene más de 750,000 suscriptores, e incluye, además de consejos de maquillaje, videos personales acerca de su tratamiento para el cáncer.

El septiembre Ellen DeGeneres invitó a Talia a su programa y reveló que la chica había sido escogida como CoverGirl honoraria.

talia joy castellano dead

En entrevista en video para The Truth 365, a Talia se le preguntó cómo le gustaría ser recordada: "En 100 años, me gustaría que me recordaran como la niña alegre que siempre quiso hacer algo acerca del cáncer infantil", respondió Talia.

Before You Go

Talia Joy Castellano en YouTube

Popular in the Community

Close

What's Hot