Marco Antonio Solis estrena el tema 'Tres Semanas' (AUDIO)

Escucha el nuevo tema de Marco Antonio Solis: 'Tres Semanas' (AUDIO)

Después de haber firmado contrato discográfico con Universal Music Latino, Marco Antonio Solis estrena la canción "Tres Semanas", primer sencillo de su nuevo álbum "Gracias Por Estar Aquí", el cual saldrá a la venta en los próximos meses.

"Tres Semanas" es una canción de la autoría y producción del mismo Marco Antonio, que conserva el sello emblemático que caracteriza a sus producciones y supone un reencuentro con su esencia más personal y creativa, marcando así, el inicio a esta nueva etapa musical del cantante.

Con más de 35 años de carrera y ventas por más de 20 millones de discos, Marco Antonio Solís es uno de los artistas latinos de mayor éxito en el mundo, de las últimas décadas. Multitudinarias giras, numerosos premios y reconocimientos internacionales tales como tres Latin Grammy, un Premio Lo Nuestro y una Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, entre muchos otros, respaldan su gran trayectoria.

Con un estilo de interpretación único y un carisma inigualable, Marco Antonio se ha convertido en un ícono global de la música popular Mexicana. Sus composiciones han recorrido el mundo entero tanto en su propia voz como en la de algunos de los más grandes artistas contemporáneos. La música de Marco Antonio es patrimonio histórico de la cultura Latinoamericana y forma parte esencial del soundtrack de la vida de sus millones de seguidores en todo el mundo. "Tres Semanas" está disponible en iTunes y tiendas digitales.

MÁS DE MARCO ANTONIO SOLIS EN FOTOS:

Marc Anthony, Chayanne And Marco Antonio Solis In Concert - East Rutherford, NJ

Marco Antonio Solís

Popular in the Community

Close

What's Hot