Kirstie Alley 'furiosa' con Leah Remini por dejar la Iglesia de la Cienciología

Kirstie Alley 'furiosa' con Leah Remini

La actriz y miembro de la Iglesia de la Cienciología Kirstie Alley, supuestamente está molesta con Leah Remini ahora que la ex estrella de “King of Queens” ha roto lazos con la institución Xenu.

La semana pasada las noticias señalaron que Remini renunció a la Cienciología luego de años de interrogatorios y cambios de pensamiento. La examinación se produjo después de que ella supuestamente cuestionó al líder de la Cienciología David Miscavige sobre las prácticas de la iglesia y la desaparición de su esposa, Shelly. La estrella de CBS de 43 años fue uno de los miembros más famosos de la Cienciología, después de haber estado involucrada con el grupo durante unas tres décadas y haberlo defendido públicamente en ocasiones previas.

El periodista de Cienciología y ex editor de Village Voice, Tony Ortega, afirma que Alley estaba “muy furiosa” con Remini por su salida. Él mostró varios tweets de la estrella de “The Manzanis” sobre el tema:

When faced w malicious gossip I take a moment to experience the loss of the person I thought was my friend... Then I say fuck em..:) #RISE

— Kirstie Alley (@kirstiealley) July 10, 2013

the sweetest poison is often served with a smile...beware syrup

— Kirstie Alley (@kirstiealley) July 10, 2013

“Nuestras fuentes nos dicen que Alley estuvo intensa con los teléfonos ese día, levantando un escándalo con el personal del Hollywood Celebrity Centre --¿qué iban a hacer los oficiales de la iglesia sobre la deserción de Remini?”, escribió Ortega. “Se convocó a una reunión con Alley y otras celebridades para informar a los ejecutivos de la iglesia sobre lo que estaba ocurriendo y lo qué planeaban hacer al respecto”.

La reunión supuestamente se llevó a cabo en casa de Melinda Bronwstone, miembro durante muchos años de la Cienciología y quien fue una de las mejores amigas de Remini hasta que tuvieron una separación en 2008. Alley tuiteó sobre estar en casa de Brownstone justo días antes de que surgiera el primer reporte de la deserción de Remini.

I'm at my friends gorgeous house @minmin1008 love hangin here

— Kirstie Alley (@kirstiealley) July 10, 2013

Alley ha sido una firme defensora de la Cienciología y de algunos de sus miembros de alto perfil. El año pasado le atribuyó a la religión el haberla liberado de su adicción a la cocaína. Ella dijo haber encontrado a la Cienciología a través de un amigo que le envió el libro esencial “Dianetics”, del fundador L. Ron Hubbard, mientras batallaba contra el abuso de drogas.

“De alguna manera terminé [el libro] y pensé que [la Cienciología] o era la estafa más grande del mundo o que esa sería la forma en cómo me desharía de esa horrible compulsión”, le dijo a “Entertainment Toniht”.

Confirmando su decisión de dejar la Cienciología, Remini emitió un comunicado el 11 de julio agradeciendo a sus fanáticos y a los medios por su apoyo.

Esta nota fue publicada originalmente en inglés por Cavan Sieczkowski en HuffPost Celebrity. La traducción es de Sonia Ramírez.

Before You Go

John Travolta

Famosos en la Cientología

Popular in the Community

Close

What's Hot