9 por ciento de los estadounidenses usan su 'smartphone' durante el sexo, según estudio

Ni durante el sexo sueltan el celular, según estudio

Estados Unidos ha llevado el tema de estar comunicado a cualquier hora y en cualquier lugar a niveles insospechados. Hay personas que usan sus smartphones incluso durante el sexo.

Uno pensaría que el uso del celular debería tener sus límites, pero la realidad es que hoy día hay quienes no pueden separarse ni un minuto de sus teléfonos. De acuerdo con un estudio realizado por Harris Interactive, los estadounidenses utilizan sus smartphones incluso en los sitios más inapropiados: durante el sexo (9%), en la ducha (12%) o en la iglesia (19%).

El estudio Mobile Consumer Habits indica también que casi tres de cada cuatro personas (72%) dijeron que la mayor parte del tiempo están a menos de cinco pies de distancia de sus celulares.

"La gente ve a sus smartphones como una extensión de ellos mismos, llevándolos a todos lados –incluso a los lugares menos ortodoxos–, desde la cucha hasta el transporte, desde la mesa hasta la alcoba", dijo Marc Barach, jefe de marketing de Jumio, empresa que encargó el sondeo y publicó sus resultados. "Y el pánico se apodera de los consumidores cuando se separan de sus dispositivos, siendo la privacidad lo que más les preocupa", añadió Barach, quien asegura que existe una buena razón para sentir este tipo de ansiedad, pues cerca del 30 por ciento de los adultos encuestados admitieron husmear en teléfonos ajenos.

¿Pero eso justifica que alguien tenga el mano el celular en medio de una sesión de pasión?

La encuesta de Jumio reveló que 12% de los participantes que tenían pareja dijeron que cuando los momentos más íntimos tenían un celular de por medio, éste se interponía en su relación.

Pero la cama no es el único lugar en el que los teléfonos aparecen como intrusos o distractores. Aquí otros sitios en los que los adultos usan sus celulares:

  • En el auto, mientras conducen (55%)
  • En el cine (35%)
  • En una cena con su cita (33%)
  • En un evento escolar (32%)
  • En la iglesia (19%)
  • En la ducha (12%)

Harris Interactive realizó este estudio en línea entre más de 1,000 adultos estadounidenses, entre el 13 y el 17 de junio de 2013.

smartphones during sex

smartphones during sex

Before You Go

Reglas de la tecno-comunicación

Popular in the Community

Close

What's Hot