Parece que Carly Rae Jepsen va a necesitar que un entrenador de lanzamiento la llame. Tal vez.

Todos vimos el intento de Jepsen de lanzar la primera bola en el juego de los Tampa Bay Rays.

carly

Las risas surgieron (obviamente) y muy pronto el video se volvió viral.

Lo creas o no, Jespen no es la primera en meter la pata en una tradición deportiva.

Pero algunas de estas fallas, tienes que verlas para creerlas. Aquí ocho de nuestros errores favoritos de las celebridades en el deporte.

Tres Kardashian y tres catchers dan como resultado cero lanzamientos acertados.
kardashian

Él va a la izquierda. Ella a la derecha. Erin Andrews gana en ésta.
50

Tenemos espíritu, lo tenemos. ¿Pero tú?
donald

No es fácil hacerlo si no llevas el uniforme.
mariah

Todos necesitan dar el manotazo. Incluso si se trata de hacerlo con una imagen de uno mismo.
ryan

El amor duele.
taylor

Will se perfila, corre y... oh.
will

Es algo.
pitch perfect

Es una especie de baile del triunfo.
amanda

¿Por qué jugar golf cuando puedes bailar?
pitch perfect

La nota (en inglés) es original de Kelsey McQuade para HuffPost Celebrity. La traducción es de Sonia Ramírez.

Relacionado en HuffPost Voces:

Loading Slideshow...
  • 'Happy Gilmore' (1996)

    Esta cinta de Adam Sandler, como una fracasada estrella del hockey que se convierte en golfista, es una de las cintas predilectas del género de cine de deportes. En una de las escenas, cuando debe llevar a su abuela (Frances Bay) a un asilo, la maleta desaparece de debajo de la cama de una toma a la otra.

  • 'The Karate Kid' (1984)

    "The Karate Kid" se convirtió en un clásico y todos los chicos querían practicar karate y soltar golpazos a diestra y siniestra. Ralph Macchio era el protagonista, quien se convierte en aprendiz del inolvidable Mr. Miyagi. Cuando conoce por primera vez a Elisabeth Shue en la playa, sus manchas de sudor en la espalda casi desaparecen por completo en un segundo - y todos sabemos que eso no pasa cuando estás platicando con tu amorcito.

  • 'Friday Night Lights' (2004)

    Esta cinta sigue a un equipo de fútbol americano que anda intentando ganarse el campeonato de 1988. Tanto esta película como el programa de TV que inspiró son favoritos de la gente. En esta sentimental escena, vemos que la ventana está hecha un asco - y en la siguiente toma está rechinando de limpia.

  • 'Mr. Destiny' (1990)

    En esta comedia de James Belushi, cree que todos sus problemas se originaron por un juego de baseball de la secundaria. Tras un accidente en su lujoso auto, el parabrisas milagrosamente ya no está destrozado de una toma a otra.

  • 'The Longest Yard' (2005)

    Adam Sandler otra vez, ahora en el <em>remake </em>de la cinta de 1974 como el <em>quarterback </em>de los Pittsburgh Steelers que forma otro equipo al ingresar a prisión. Uno de sus errores también tuvo que ver con un choque, cuando de una toma a otra, no hay daños en la parte trasera del auto.

  • 'Blades of Glory' (2007)

    Will Ferrell y Jon Heder son dos patinadores en hielo que forman equipo. En esta escena, detrás de la rubia cabellera de Heder, hay una botella amarilla con blanco que desaparece en la siguiente toma.

  • 'Dodgeball: A True Underdog Story' (2004)

    Vince Vaughn y Ben Stiller juegan a este deporte inusual y cruel que a todo niño hacía sufrir en la escuela. Al recibir su premio en un baúl, hay un mensaje en la tapa, pero que no está en la siguiente toma.

  • 'Major League' (1989)

    Una de las cintas deportivas más exitosas del cine, con Charlie Sheen, Tom Berenger y Corbin Bernsen jugando para los Indios de Cleveland. En esta escena, el entrenador está mucho más alejado del <em>catcher </em>en menos de un segundo.

  • 'Rookie of the Year' (1993)

    Un chico de 12 años (Thomas Ian Nicholas) se convierte en el <em>pitcher </em>de los Chicago Cubs. En una escena, el legendario comediante John Candy está sosteniendo un micrófono, pero en la que sigue, está bastante alejado de él.

  • 'Miracle' (2004)

    Es la historia del triunfo Olímpico del equipo de hockey de Estados Unidos en los '80. Aquí, la bandera de Estados Unidos varía de posición de un instante al otro.