Eduardo Santamarina superó el alcoholismo: El actor habla de sus 10 años de adicción al alcohol (VIDEO)

Eduardo Santamarina habla de su adicción al alcohol (VIDEO)

En una exclusiva que le dio al show matutino de Univisión, "Despierta América", Eduardo Santamarina habla de sus 10 años de adicción al alcohol donde no solo puso en peligro a su familia, su carrera, sus amistades, sino también su vida.

Eduardo, abrió su corazón y explicó que lo que comenzó como un juego, se convirtió en una adicción en donde, su entorno lo llevaba a hundirse cada vez más hasta que tocó fondo y dijo "¡basta!"... "Hace 10 años que estoy libre del alcohol pero esto es día a día, solo por hoy, mañana no sabes qué va a pasar", le dijo Lalo al show.

En la época que Eduardo confiesa que vivió en el alcohol estaba casado con, la también actriz, Itati Cantoral, madre de dos de sus hijos, los gemelos Eduardo y Roberto. Y ese matrimonio se terminó cuando él comenzó a frecuentar a Susana González.

Hoy, felizmente casado con Mayrín Villanueva, Eduardo lucha día con día contra su adicción y orgulloso dice que hasta ahora ha pedido. Sin embargo quiere enviar un mensaje para todos aquellos que aún no saben que hay una vida posible sin una botella: "Sí se puede", les dice.

Eduardo Santamarina

Eduardo Santamarina

Popular in the Community

Close

What's Hot