Trinidad y Tobago sorprende a Honduras y enfrentará a México en cuartos de final de la Copa Oro (VIDEO, FOTOS)

TyT sorprende y enfrentará a México

Trinidad y Tobago dio la sorpresa de la jornada y derrotó 2-0 a Honduras, con lo que se adueñó del segundo lugar del Grupo B de la Copa Oro, convirtiéndose así en el rival de México para cuartos de final.

Los catrachos se quedaron con un hombre menos desde el minuto 38 por la expulsión de Jose Velasquez, situación aprovechada a la perfección por los caribeños en partido disputado en el BBVA Compass Stadium de la ciudad e Houston, Texas.

Kenwyne Jones de penal al minuto 48 y Kevin Molino al 67', marcaron los goles de la victoria y que desplazaron a El Salvador de la segunda posición, que tuvo momentáneamente luego de ganar su partido horas antes.

La Selecta venció 1-0 a Haití en el primer partido de la jornada. Este resultado lo ubicó con cuatro puntos y una diferencia de cero goles, por lo que se perfilaba como rival del 'Tri', hasta la sorpresa trinitaria.

Rodolfo Zelaya anotó su segundo gol del torneo y el único del partido, para la victoria centroamericana, que de todas formas los tiene en situación de clasificación como mejor tercer lugar.

El partido entre México y Trinidad y Tobago se jugará el próximo sábado en Atlanta.

Before You Go

Mario Berrios'Kevin Molino

Fotos de la Copa Oro

Popular in the Community

Close

What's Hot