Muere Cory Monteith: actor de 'Glee' encontrado muerto en Vancouver

Muere Cory Monteith de 'Glee'
LOS ANGELES, CA - JUNE 08: Actor Cory Monteith attends the 12th annual Chrysalis Butterfly Ball on June 8, 2013 in Los Angeles, California. (Photo by Jason LaVeris/FilmMagic)
LOS ANGELES, CA - JUNE 08: Actor Cory Monteith attends the 12th annual Chrysalis Butterfly Ball on June 8, 2013 in Los Angeles, California. (Photo by Jason LaVeris/FilmMagic)

Cory Monteith, el protagonista del show "Glee", fue encontrado muerto este sábado 13 de julio en un hotel de Vancouver.

El actor, quien interpretaba el papel principal de Finn Hudson en el programa de FOX, tenía 31 años.

Medios locales en Vancouver fueron los primeros en revelar la trágica noticia alrededor de las 22.00 tiempo del Pacífico, con la confirmación media hora más tarde en una conferencia de prensa dada por las autoridades canadienses.

El Hollywood Reporter confirmó la noticia, añadiendo que Monteith fue encontrado en su habitación del hotel Fairmont Pacific Rim de Vancouver.

La policía comentó que el famoso estaba solo a la hora de su muerte, que se calcula alrededor del mediodía del sábado, y que no hay sospecha de asesinato. Monteith estuvo con más personas la noche del viernes, pero tras examinar las cámaras de seguridad, se comprobó que ingresó sólo a su habitación la madrugada del sábado.

Cory estaba registrado en el hotel desde el pasado 6 de julio y se esperaba su salida este día. Cuando no se supo de él, personal del lugar acudió a verlo, y fue ahí donde encontraron su cuerpo.

Algunos reportes de medios informaban que la posible causa del fallecimiento era una sobredosis, aunque indudablemente habrá una investigación al respecto.

Se le realizará una autopsia el lunes, aunque resultados de pruebas de tóxicos tardarán semanas.

Fue a principios de junio cuando reapareció en público con su novia y co-estrella, Lea Michele, en el evento Chrysalis Butterfly Ball.

FOTOS:

Before You Go

12th Annual Chrysalis Butterfly Ball

Cory Monteith

Popular in the Community

Close

What's Hot