'Maripily Sin Vergüenza': comienza la búsqueda de novio en su reality

Maripily busca un novio en su propio reality, ¿quién se anota?

Después de unas cuantas desilusiones amorosas, algunas con escándalo incluido, Maripily Rivera decidió tener su propio reality, para buscarse un hombre a su medida y su gusto: "Maripily Sin Vergüenza", es el nuevo emprendimiento de la modelo y empresaria que promete dar mucho de que hablar.

"Busco un hombre que me ame, que sea divertido, que entienda me trabajo, que sea alto, aunque los bajitos son sabrocitos también", dice Maripily en la presentación de la búsqueda de estos galanes.

Los hombres que califiquen para ser el "futuro galán" de la boricua vivirán en una mansión con ella y deberán someterse a todo tipo de pruebas. El que realmente sea fuerte y llene las expectativas de Maripily será el ganador de su corazón y...

"Estoy feliz con mi reality, se que daré mucho de que hablar, más que hasta ahora [risas] pero quiero ver qué hombre en verdad se atreve a vivir con esta mujer bien puesta, a ver quién se anima a conquistarme", dice Maripily quien ya comenzó a grabar parte del show del que todavía no puede revelar ni la fecha de comienzo, ni la cadena por la cuál se verá a diario.

Por lo pronto y mientras comienza el reality, el "Huracán Boricua" ya empezó con el casting para buscar galán. Por lo que los interesados deben entrar a su página: www.maripilysinverguenza.com y enviar un video con sus características.

A Maripily le gusta posar ella misma sus trajes

Maripily nueva colección de trajes de baño

Y VUELVE A VER LA DE LA TEMPORADA PASADA:

Maripily Rivera

Popular in the Community

Close

What's Hot