Zuleyka Rivera admite romance con David Bisbal

Zuleyka Rivera sobre Bisbal: "Me ha hecho sentir bonita y segura nuevamente'

Bien dicen que después de la tormenta llega la calma, y lejos de ser un dicho muy trillado, es una gran verdad, por lo menos así lo vive Zuleyka Rivera quien hace tan solo un par de meses lloraba y había dejado de creer en el amor cuando se terminó su relación con José Juan Barea, el padre de su hijo Sebastián José de un año. Hoy la ex Miss Universo es la antagonista de la telenovela "Cosita Linda" para Univision, está aprendiendo a ser madre soltera y está comenzando a vivir un romance con el cantante David Bisbal.

En exclusiva, Zuleyka abrió su corazón con HuffPost Voces y compartió su felicidad, sus lágrimas, la adaptación a su nueva vida sola con su hijo y lo feliz que se siente al lado de David Bisbal.

Ahora sí tienes un súper papel en una telenovela...
Sí, estoy súper emocionada, bien contenta de esta posibilidad que me ha dado Univision-Venevisión de estar en “Cosita Linda” y en especial porque estoy haciendo el antagónico. Es la primera oportunidad que tengo de hacer uno de los papeles más importantes dentro de la telenovela.

¿Cómo es tu personaje?
Viviana Beltrán es una súper modelo, tiene 28 años, es novia de Diego Luján (Christian Meier). Es una chica muy ambiciosa pero sí adora y ama a Diego y va a hacer hasta lo imposible por tenerlo con ella.

¿Cómo te sientes con el crecimiento que está teniendo paso tras paso tu carrera como actriz?
Me siento muy agradecida de Dios por todas las oportunidades que me da. Fui madre, le di tiempo a mi maternidad, a mi bebé los primeros meses y sigo estando porque todas las oportunidades de tiempo libre definitivamente son para mi bebé, pero poder regresar al lente es una gran oportunidad y estoy muy agradecida.

¿Cómo repartes tu tiempo entre el trabajo y tu hijo que es muy pequeño aún?
Apenas cumplió un año y es muy difícil porque me hace mucha falta. El tener un papel antagónico te da más tiempo dentro de la producción trabajando, muchas más horas… Lo importante es que cada vez que le des tiempo, que sea de calidad. Estés cansada o como estés lo importante es jugar con el niño, llevarlo al parque, hacer manualidades, ver sus muñecos preferidos.

¿Qué sientes cuando llegas a tu casa y ves esa carita de felicidad al entrar?
¡Es que me derrito como mantequilla!, es muy rico, yo lo que hago es abrazarlo y besarlo y él hasta se molesta porque lo acoso todo.

Estás en una nueva etapa de tu vida, separada de tu pareja y papá de tu hijo, ¿cómo enfrentas la vida sola?
La responsabilidad es triple, es muy difícil la aceptación de que tienes tanto sobre tus hombros como madre soltera, pero ahí es el momento que uno crece como ser humano, como mujer y uno se mira al espejo y dice: ‘Yo soy guerrera y aquí voy a la vida y a sacar a mi hijo adelante”. No porque me haya separado del padre de mi hijo quiere decir que mi hijo vaya a tener una educación mala, al contrario, voy a luchar el doble para que tenga todo en sus manos: una buena educación, una familia unida, amor, cariño, todo lo que necesita el niño para que crezca saludable y tranquilo.

¿Te sientes una madre soltera o tienes el apoyo del papá de tu nene?
No, claro tengo el apoyo de su papá, lo que pasa es que a veces uno llega del trabajo a la casa y es estar con el niño sola, es bañarlo, darle de comer, todo sola. Yo bañarme y no tener a alguien para decirle: “Por favor, agarra al niño y sécalo y ponle en pañal en lo que yo salgo de la bañera”… Ese tipo de detalles que se pierde cuando no tienes una pareja.

¿Lograron con tu ex el equilibrio de curar heridas y priorizar la relación como padres o falta para eso?
Sí, pareja es una cosa y lo de nuestro hijo es otro tema. Yo quiero que mi hijo crezca con el tiempo que su padre le debe regalar a él y que estén juntos, es un balance, y adaptarse a la nueva realidad.

¿La realidad de que pase tiempo lejos de ti, por ejemplo?
Es duro porque estoy trabajando tanto, mis días libres son los fines de semana y su papá entonces se lo quiere llevar a Puerto Rico esos días… Es distribuir de un fin de semana cada uno.

Eres mamá, profesional, ¿pero en dónde queda la mujer? ¿lista para rehacer tu vida?
Sí, en algún momento dado por ahí dejé de creer en el amor, por un momento muy pequeño, pero uno se mira al espejo y se dice: “¡No chica!, tú lo tienes todo, tienes talento, tienes salud, una familia, un hijo saludable, tienes tanto cariño que regalar que por qué quedarte aquí en tu casa, llorando entre cuatro paredes, ¡no! levántese y salga” y lo hice.

¿Con David Bisbal?
(Risas) El dueño de levantarme fue mi hijo, yo tengo que luchar por él independientemente y tengo que ser feliz para mi hijo. Yo quería llegar a mi casa y simplemente regalarle cariño y felicidad. Y bueno, soy una mujer joven y voy a seguir viviendo mi vida y disfrutándomela al máximo.

¿Qué significa para ti David Bisbal hoy?
Es un buen amigo, es muy lindo conmigo y me ha demostrado, ha hecho sentir bonita y segura nuevamente en mi vida. Hay que seguir disfrutando la vida.

¿Entonces se están dando el chance?
Yo quisiera darnos el tiempo de conocernos cada cual, yo sé que los medios de comunicación pueden agilizar muchas cosas que apenas están muy pequeñitas, paso por paso.

ZULEYKA RIVERA EN FOTOS:

2013 Premio Lo Nuestro a La Musica Latina Awards - Pressroom

Zuleyka Rivera

Popular in the Community

Close

What's Hot