Sofía Vergara en la portada de Harper's Bazaar: 'Yo no creo en un look natural'

Sofía Vergara: 'Yo no creo en un look natural'

De ella se ha dicho que pareciera que exagera su acento, que hace caras y gestos muy locos, pero más podríamos hablar de lo honesta y divertida que ha demostrado ser.

Sofía Vergara recién cumplió 41 años que celebramos con citas célebres acerca de su cuerpo. Y el mes próximo a su cumpleaños, agosto, engalana la portada de la revista Harper’s Bazaar, que incluye una cándida entrevista con la colombiana que incluye hasta un divertido video.

En el video, Vergara toma café con la editora ejecutiva de la revista, Laura Brown: "Claro que tomo café, soy colombiana", le dice. También consume un sundae confeccionado con oro de Serendipity, en Nueva York.

A continuación destacamos parte de lo que dijo Sofía en su entrevista:

FOTO:
sofia vergara harpers bazaar

Acerca de sus diseñadores favoritos:

“He estado vistiendo de Dolce & Gabbana por mucho tiempo. Soy latina, me gustan las cosas sexy… Cuando necesito algo y no tengo tiempo para alteraciones, usualmente me decido por Dolce & Gabbana… [sus diseños] están hechos para mujeres con curvas”.

Además le gustan Vera Wang y Hudson y mayormente recurre a la tienda Bergdorf Goodman.

Sobre el estilo de una famosa que le guste:

“Sophia Lauren. Creo que siempre se ha hecho el mismo maquillaje porque sabe que le luce bien, y siempre viste de acuerdo a su tipo de cuerpo y creo que todavía luce increíble".

De las estrellas de hoy dijo que le gusta el estilo de Blake Lively, porque todo lo que se pone le queda bien, y también Eva Mendes, porque siempre luce perfecta.

Acerca de saber lucir bien las 24 horas del día:

“Soy latina. Lo hago en automático. Me baño, me hago el cabello y me maquillo. Para mí, es como rasurarme. Yo no creo en un look natural. ¡El labial ilumina tu rostro! A menos que seas Gisele Bündchen o tengas 19 años, necesitas algo".

Añade además que “si solo tienes tiempo de ponerte algo, que sea mascara. Te abre los ojos”.

Acerca de su trabajo como actriz:

“Nunca pensé que podía actuar o que la actuación sería para mí. Nunca he sido una persona artística. Siempre supe que era graciosa; era el payaso de la clase, pero nunca pensé que iba a sacarle dinero a eso o ser una profesional.

Acerca de su papel en "Modern Family":

“No creo que haya un mejor papel para mí…” Pero creo – y mi hijo y novio están de acuerdo conmigo – que podría hacer el papel de una psicópata loca. No estoy bromeando”.

La revista estará a la venta a partir del 16 de julio. Para leer más de la entrevista, visita su página.

Before You Go

Los looks de Sofía Vergara

Popular in the Community

Close

What's Hot