Elvis Crespo admite que es alcohólico y pide disculpas

Elvis Crespo reconoce que recayó en el alcoholismo

Luego del escándalo protagonizado días pasados donde en medio de una pelea, totalmente bebido, se hizo "popo" encima, Elvis Crespo admite, ante varios medios de comunicación, que es alcohólico, que una vez más recayó en la bebida y hasta pidió disculpas por lo sucedido.

"Lo que sucedió el pasado lunes de madrugada definitivamente fue lamentable y vergonzoso. Me equivoqué y le pido perdón a mi familia, a mis fanáticos. Reconozco que tengo un problema con el alcohol, que tengo que trabajar con eso. Ya estoy realizando de forma privada buscar una rehabilitación para continuar. Quisiera darle rewind son cosas que pasan. Dios tiene un propósito para esto y haré lo que sea para continuar. La vida consiste de cosas como éstas", dijo a la salida del hospital Doctor Leonardo Valentín Tirado en Guaynabo, Puerto Rico en donde estuvo ingresado por unas horas.

Según el diario puertorriqueño El Nuevo Día la hospitalización se debió a sus problemas con el alcohol, pues la representante de Elvis, Helga García, le dijo a ese medio que el merenguero llegó con vómitos y dolor en el cuerpo por lo que se le realizaron varios exámenes médicos entre ellos un CT Scan y le pusieron suero para hidratarlo.

Elvis también admitió ante la prensa que se hará cargo de todos los temas legales que tiene pendiente. Recordemos que tiene una demanda por intento de abuso y el altercado de días pasados donde alcoholizado intentó besar al dueño del restaurante donde estaba y terminaron a los golpes. Marcas que se le vieron en su rostro ayer a la salida del hospital.

Esta no es la primera vez que Elvis admite que tiene problemas con el alcohol y los vicios. Hace 8 años, Crespo que confesó a la revista TVnotas USA que sus excesos con el alcohol y el sexo le hicieron perder su familia y hasta toda su fortuna y que terminó viviendo en el ático de la casa de su padre y su madrastra en New York hasta que tomó conciencia y decidió dejar el vicio.

25th Anniversary Of Univision's "Premio Lo Nuestro A La Musica Latina" - Show

Elvis Crespo

Popular in the Community

Close

What's Hot