México vs Canadá Previa: 'Chepo' de la Torre y el 'Tri' obligados a ganar en la Copa Oro

Ganas o te vas

La presión sobre la selección mexicana no podía ser más fuerte y la noche de este jueves parece decisiva en el rumbo que tomará el proceso de José Manuel de la Torre.

México perdió en su debut en la Copa Oro ante Panamá, por lo que está obligado a vencer a Canadá en el Century Link de Seattle, para así calmar el ambiente hostil de los aficionados y prensa que en su mayoría exigen la salida del 'Chepo' como técnico.

Y es que el popular cuadro azteca ha tenido un 2013 para el olvido, con la peor racha de su historia en las Eliminatorias Mundialistas, un paso vergonzoso por la Copa Confederaciones y ahora con un debut histórico pues nunca habían perdido un partido oficial contra los canaleros.

Los récords negativos que acumula De la Torre incluyen la menor cantidad de victorias en un año previo al Mundial y la sequía más larga de gol en el Estadio Azteca en eliminatorias.

No obstante las severas críticas de las que es objeto De la Torre, se mantiene firme ante la prensa asegurando que no hace caso de ellas: "Si yo hiciera caso de todas las tonterías que se dicen por ahí ya estaría loco".

"Nunca me preparo para perder, hemos trabajado y vamos a hacer lo mejor para componer el camino", agregó en conferencia de prensa previo al segundo choque en el marco del Grupo A del certamen.

Hace dos años el entrenador era objeto de todo tipo de elogios cuando ganó a Estados Unidos en la final en la Copa Oro 2011.

Before You Go

Gabriel Torres

Fotos México vs Panamá

Popular in the Community

Close

What's Hot