Huffpost Voces

Sofía Vergara ama su cuerpo, así que nosotras también debemos amar el nuestro (GIFS)

Publicado: Actualizado:
SOFIA VERGARA
Getty

Cada mujer nace con algo que la hace sentir especial y única. Queremos creer que el talento de Sofía Vergara es ser completamente franca y orgullosa acerca de lo voluptuoso (¡e increíble!) que es su cuerpo. Ella es una de esas estrellas que ignora los consejos frecuentemente erróneos de los publicistas (uno le dijo que necesitaba una reducción de senos) y decide crear su camino al estrellato con la figura con la que nació. Vergara aprendió a aceptar sus curvas y a ellas les atribuye haber conseguido su papel en "Modern Family".

Recientemente Vergara cumplió 41 años, así que nos tomamos un momento para reunir 10 citas inspiradoras que nos hacen sentir mejor acerca de nuestros cuerpos. Léelos a continuación y hazle caso al consejo de Sofía: Si lo tienes, presúmelo.

1. "No estoy en contra [de la cirugía plástica] para nada. Pero creo que una se lo debe hacer más pensando en que quieres lucir más hermosa en vez de tratar de lucir más joven".

The 30 Funniest GIFs of Sofia Vergara

2. "O sea, una chica normal sólo se pondría el vestido y saldría. Yo necesito que estén como un arsenal. Mis vestidos son como una obra de arte por dentro porque, sabes, tengo 40 años, y tuve un bebé y tengo senos 32F".

3. "Y todavía son reales. Cuando son operadas te quitas el bra y ellas siguen ahí, ¡perfectas! Yo -- no, así que tengo que elevarlas".

4. "Ser una chica bonita, ser una chica voluptuosa, me ha abierto muchas puertas. Sería ingrato decir que todo ha sido por mi inteligencia o talento".

The 30 Funniest GIFs of Sofia Vergara

5. "Tengo muchas partes favoritas de mi cuerpo y tengo algunas que no me gustan. Por ejemplo, me encantan mis ojos. Me encanta mi cintura. Pero también hay partes de las que me gustaría quejarme. ¡Soy una mujer! Siempre estamos insatisfechas por algo".

6. "Yo tengo que, realmente, reconstruir [la ropa] por dentro. Al principio tenía tamaños de muestra, los cuales naturalmente no me servían y debía transformarlos. Esas eran obras de arte que tenía que hacer con mi modista. Porque lograr que esto quepa en un tamaño muestra ¡es una locura!"

The 30 Funniest GIFs of Sofia Vergara

7. "Nadie puede ser una chica sexy a diario, y quien te diga eso miente".

The 30 Funniest GIFs of Sofia Vergara

8. "No debes hacer mucho de nada -- eso puede significar hacer ejercicios, o hacer dieta como un loco. O sea, yo bebo alcohol, pero solo un poquito".

The 30 Funniest GIFs of Sofia Vergara

9. "Mi padre me dijo que si hacía cualquier cosa artística, me vería como una prostituta. Le dije, 'Con estos senos enormes que heredé de tu madre, ¡ya luzco como una prostituta!'"

The 30 Funniest GIFs of Sofia Vergara

10. (Acerca de cómo otras actrices lucen en la alfombra roja) "Ellas se verán mejor en las fotos, ¡pero yo luzco mejor desnuda!"

ADEMÁS:

También en HuffPost Voces

Los looks de Sofía Vergara
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

Sugerir una corrección