'Premios Juventud 2013': Jennifer Lopez por primera vez canta y recibe un premio

Jennifer Lopez y Marc Anthony en 'Premios Juventud'

Juntos pero no revueltos Jennifer Lopez y marc Anthony se presentarán por primera vez este año en los "Premios Juventud" de Univision. Ella abrirá el show con Pitbull festejando el décimo aniversario además de recibir el galardón Ícono Mundial.

La multifacética latina abrirá el espectáculo con Pitbull con quien recientemente grabó varias canciones que se han convertido en éxitos internacionales. En un número musical que prometen será sensacional pondrá a bailar a todo el público. El explosivo dúo interpretará un popurrí de esos éxitos: "On the Floor", "Dance Again" y "Live It Up".

Más adelante en la ceremonia, JLo recibirá uno de los mayores honores de la noche al entregársele el premio especial Ícono Mundial, que rinde homenaje a artistas hispanos excepcionales que han alcanzado la fama mundial. Esta será la segunda vez que se entrega ese galardón en Premios Juventud. El ganador anterior fue, casualmente, Marc Anthony.

Jennifer también podría llevarse una estatuilla adicional este año, ya que está nominada en la categoría de Cine, "Actriz que se roba la pantalla". Ha recibido 25 nominaciones para "Premios Juventud" en los 10 años de la ceremonia y ha ganado 10 veces hasta la fecha. Este es el primer año en que asistirá personalmente a la ceremonia de entrega.

Además de Jennifer López y Pitbull, los artistas musicales ya confirmados para actuar en el show son Chino y Nacho,Eiza González, Jencarlos Canela, Maite Perroni, Marc Anthony, Marconi, Larry Hernandez, Lucero, Prince Royce, Thalía, Victor Manuelle con Gocho, Abraham Mateo, Angel & Khris, Becky G, DJ Chino con Papayo, Fito Blanco, El Dasa, J Alvarez, J Balvin, Kevin Ortiz, Leslie Grace y N’Klabe.

MIRA LAS FOTOS DEL REENCUENTRO DE J.LO Y MARC:

Jennifer Lopez bailó y saltó mientras Marc cantaba

JLo y Marc Anthony juntos

JENNIFER LOPEZ CON MARC Y CASPER

Popular in the Community

Close

What's Hot